¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

Hola de nuevo,
A continuación os dejo una vez más un pequeño resumen de los eventos, concursos y quedadas que se acontecen cada semana en la Comunidad PlayStation:

CONCURSOS

LLÉVATE UNA COPIA DE MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Medal of Honor Warfighter

3 JUEGOS PARA TU PSP

 

OTROS EVENTOS:

EMPIEZA LA CAZA DE TROFEOS


¿En que consiste el evento? Os podréis apuntar en cualquier momento. Cada semana tendrá 7 días para conseguir el mayor número de trofeos que puedas y cuando terminen las 4 rondas, si estás arriba en la clasificación, tendrás la oportunidad de llevarte nada más y nada menos que un juego de PlayStation 3, con solo participar en la Comunidad. ¡Te esperamos cazador!

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad tenemos un seguido de eventos y torneos para que siempre te lo pases bien con nosotros. A continuación encontrarás una lista de los mas interesantes y novedosos, pero si pulsas en este enlace los podrás encontrar todos. Los mas actuales son: LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. ¡Visita nuestra Comunidad de eventos!

HALLOWEEN EN LA COMUNIDAD – ¿Estás preparado para esta gran festividad? Dibuja una calabaza, arañita, telarañita, fantasmamigo, calaveras, huesitos, o cualquier tipo de elemento que te venga en mente dentro de Plaza de Pintura en PS Vita, compártelo con nosotros aquí, ¡y consigue llevarte un juego de PS Vita! O si lo prefieres, pásate por la quedada de Halloween de PlayStation Home, donde estaremos vistiendo de gala para la ocasión el próximo 31 de Octubre. No dejes, asimismo, de venir al club de Póker o la 5ª ronda de la Home Fashion Week si lo tuyo es el universo de PlayStation Home. !
Además, tenemos un seguido de mini-juegos para que te lo puedas pasar bien todos los días de la semana en el siguiente enlace.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields