El debate del fin de semana

26 0


¡Hola de nuevo!
Ya volvemos a estar una semana más aquí con todos vosotros. Esperamos que haya sido una buena semana y que tengáis ganas de participar en vuestro debate del fin de semana.
Durante este tiempo hemos estado hablando casi siempre de temas de actualidad en el mundo de los videojuegos y esta semana no podría ser de otra manera. ¿Crees que antes de decir el tema semanal lo puedes acertar? Si es así dilo en voz alta que pasamos a desvelar el secreto…
Esta semana, en PlayStation Network, podéis encontrar el impresionante juego “The Unfinished Swan” que ha dejado a la prensa maravillada con su jugabilidad y temática original. Si antes de opinar te gustaría leer un poco de información acerca del juego te dejo un enlace que te será de gran utilidad: pulsa aquí. Además, puedes llevártelo completamente gratis en el concurso que tenemos en nuestra página web aquí.
Nuestra pregunta va acerca de “The Unfinished Swan”: Viendo imágenes, vídeos e información acerca de este título…

¿Qué es lo que hace a “The Unfinished Swan” un juego tan original?

Abrimos el debate con esa pregunta y nos gustaría que vosotros mismos pudierais opinar acerca de los comentarios de los demás, porque eso es debatir y aquí nos gusta hacerlo con todos vosotros.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios

  • Cuando juegue sabre qué es lo que hace original a “TheUnfinishedSwan” 🙂

  • Hola a tod@s
    La verdad es que Unfinished Swan es un juego muy original, ambientación y música muy acertada, y ademas me gustan los juegos así, pero echo en falta que siendo un puro 3D no tenga justamente esa característica disponible… 8/10 (+1 si la actualizan con la función 3D)

  • The unifished swan es uno de esos ejemplos que demuestra que teniendo una gran idea y bien desarrollada se pueden crear grandes cosas. Es un titulo original de los que poco hay y eso son razones mas que suficiente para interesarte por el. Yo lo tengo comprado pero aun no lo empezado jejje pero lo estoy deseando… jeje

  • Lo que hace este juego tan origilan es que aún no lo tengo xD.
    Fuera de bromas, creo que la ambientación, el colorido, el modo de juegos son los que hacen este juego original

  • Yo tampoco lo tengo, pero está en mi lista de pendientes. Creo que es del estilo de Journey. Ese tipo de juegos me encantan porque son muy originales y creativos. Pero, sobre todo, buscan crear una experiencia audiovisual para el usuario, se centran más en desarrollar el aspecto artístico que la jugabilidad. Lo que está muy bien para variar de vez en cuando, con respecto a los juegos tradicionales y porque busca desarrollar el aspecto artístico de los vídeojuegos. A lo mejor me estoy columpiando pero creo que va en la misma dirección que el Journey, que, por supuesto, recomiendo.

  • Por lo que he leido y visto parece un gran juegos. Pero aún no lo tengo, me esperaré a más adelante. Quizás este juego tendría más impacto si hubiese salido en otra época del año. Ahora con juegos como AC3, Medal of Honor, COD: Black ops 2, Epic Mickey, PASBR, … tiene mucha competencia.

  • Ya pero empeze el otro dia el vaquish en dificil y no lo quiero dejar… prefiero terminar el vanquish y despues ya veremos el unfinite swam jejej

  • Yo lo probé en la Gamescom pero no he vuelto a jugarlo, me dejó muy buen sabor de boca aunque hasta que no juegue el producto final no opino.
    Sobre el comentario de Wiraj, ojalá llegasen más títulos originales, aunque sean en formato descargable, yo personalmente estoy algo cansado de ver siempre las mismas franquicias, se agradece este tipo de juegos para variar un poco.

    • Gracias como siempre por la opinión Ekko, se agradece siempre tu participación en nuestro debate semanal.
      Saludos.

  • He visto poco, he leido poco y he buscado menos todavía. Y sabeis por qué por que es tan original que cuando pueda comprarmelo me maraville de tal manera que se me salten las lagrimas :D.

  • además sigo pensando que si sony habla con las desarrolladoras para publicar recopilaciones de este tipo de juegos en formato físico se van a forrar el doble XD

  • Pues sí que me gustaría. Pero que fueran cada uno diferente en cuanto a historia y a estética. También creo que mejoraría aún más la experiencia si se pudiera utilizar PS Move, no sé si con éste en concreto se puede utilizar, pero con ello aumentaría la experiencia interactiva. Hay que ir en esa dirección, en mi opinión.
    Y a mí me pasa lo mismo, Trapalator, no quiero enterarme de la historia ni de casi nada del juego, quiero descubrirlo todo cuando lo juegue,con Journey hice igual y me encantó.
    Saludos.

  • A este juego le tengo ganas, pero me parece el precio un poquitin excesivo, no se, se me antoja caro para lo que es y lo que aporta, aporta armonia, relajacion y como lei en una critica, es un juego que se disfrtuta tomandose un chocolate caliente, pero es que por ese precio puedes tener el juego del conejito rabioso o incluso por un poco mas un juego “grande” nodracer por ejemplo. Cuando baje de precio lo mismo lo compro.

  • A los moderadores, siento el offtopic, pero no se muy bien dónde escribirlo.
    El caso es que me han llegado mensajes a través del PSN de algún que otro usuario pidiéndome la cuenta y contraseña de PSN, con la milonga de cambiar juegos, que si uno se le ha estropeado y demás cosas. Evidentemente no le he dado nada, pero me gustaría saber si puedo hacer algo más a parte de bloquearlos. ¿Hay alguna opción de denunciar mensajes o algo parecido?
    Gracias,

  • lo que e leido del juego es que es muy bueno y original pero es que en la fecha que sale me parece muy mala ya que ahora salen casi todos los juegos esperados del año en formato fisico. Pero seguro que cuando tenga un hueco me pondré con el ya que se que no me defraudará.

  • pues la verdad a mi no me interesa el juego… no es de mi estilo xD pero no voy a negar que es innovador

  • buaa ya lo e probao jeje lo que habia un cacho en que no veia absolutamente nada!!! y como tiraba bolas de agua no savia donde iba era un caos… pero muy buen juego muy buen diseño muy buena idea, lo que parece muy muy corto XD en apenas 2 horas o menos me merendado la mitad del juego creo ehh!!! aun no me lo e pasao pero muy chulo jeje

  • buen juego

  • muy buen juego

  • A mí me ha gustado mucho el juego, es diferente e innovador. Lo empezé a jugar con el Move, pero lo probé después con el Dualshock 3 y la verdad es que se juega más comodo con el mando tradicional. La única pega es que se me ha hecho demasiado corto, como el Datura.

  • Bufff si que es cortooo!! en 3 horas este juego esta acabado… almenos hay algunos extras como los globos que puedes conseguir el francotirador que parece muy friki XD pero bueno ha estao bien jeje