El debate del fin de semana

26 0


¡Hola de nuevo!
Ya volvemos a estar una semana más aquí con todos vosotros. Esperamos que haya sido una buena semana y que tengáis ganas de participar en vuestro debate del fin de semana.
Durante este tiempo hemos estado hablando casi siempre de temas de actualidad en el mundo de los videojuegos y esta semana no podría ser de otra manera. ¿Crees que antes de decir el tema semanal lo puedes acertar? Si es así dilo en voz alta que pasamos a desvelar el secreto…
Esta semana, en PlayStation Network, podéis encontrar el impresionante juego “The Unfinished Swan” que ha dejado a la prensa maravillada con su jugabilidad y temática original. Si antes de opinar te gustaría leer un poco de información acerca del juego te dejo un enlace que te será de gran utilidad: pulsa aquí. Además, puedes llevártelo completamente gratis en el concurso que tenemos en nuestra página web aquí.
Nuestra pregunta va acerca de “The Unfinished Swan”: Viendo imágenes, vídeos e información acerca de este título…

¿Qué es lo que hace a “The Unfinished Swan” un juego tan original?

Abrimos el debate con esa pregunta y nos gustaría que vosotros mismos pudierais opinar acerca de los comentarios de los demás, porque eso es debatir y aquí nos gusta hacerlo con todos vosotros.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.