La prensa se rinde a Unfinished Swan

1 0

Los conceptos originales son cada vez más merecedores de loa y agradecimiento en una industria algo anclada en la repetición costante de fórmulas de éxito. Tal vez sea por eso, o tal vez sea por su peculiar estética, la cual es en cierto modo creada por el usuario en su avance por el juego, The Unfinished Swan se ha convertido desde el momento de su salida en un título muy especial que no solo sabe maravillar sino también entretener. Buscar a base de bolazos de pintura el camino que debemos seguir es un reto a nuestra percepción y a la vez una experiencia absorbente a la que resulta difícil no echar unas cuantas horas consecutivas cada vez que encendemos nuestra PS3.
garden27
Por todos estos motivos, The Unfinished Swan se ha ganado el reconocimiento de una prensa especializa que no ha dudado en premiarlo con altas puntuaciones, refrendando así lo que os acabamos de contar. Vamos a ver qué opinan nuestros compañeros de medios acerca de la obra realizada por Santa Monica Studios.
 
Meristation – 9/10 – Bienvenidos a The Unfinished Swan, una de las experiencias indies más hermosas del año.

Vandal – 8,2/10 – The Unfinished Swan es uno de esos títulos que muestran cómo los videojuegos pueden convertirse en algo más.
Hobby Consolas – 83/100 – The Unfinished Swan es otro juego descargable exclusivo de PS3 llamado a unirse al selecto club de los juegos que tocan el alma con su historia y que por su estética bien podrían estar en un museo de arte.
Hardgame2 – 9/10 – The Unfinished Swan es uno de los videojuegos más atractivos, evocadores y bellos de cuantos han pasado por PlayStation Network.
3djuegos – 8,5/10 – The Unfinished Swan no se parece a nada que hayáis probado en PS3.
Eurogamer – 8/10 – The Unfinished Swan trata sobre la vida, sobre la madurez, sobre descubrir y sobre descubrirse a uno mismo, y a la vez, sobre mil cosas más. Depende de cada uno.
IGN – 90/100 – Jugar a The Unfinished Swan se combina mejor con una taza de chocolate caliente, una manta calentita y unos auriculares de sonido envolvente. Acomódate y disfruta.
20502garden_island_profile_2
¡Ya veis que todo el mundo ha quedado encantado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields