ZooZooGo! llega con una dosis de ternura a PlayStation Mobile

1 0

Dave Vout, director de Big Head Games, nos habla de la llegada de un nuevo juego para PlayStation Mobile.

zoozoogo

 
Buenas tardes, lector de PlayStation Blog. Big Head Games se enorgullece de anunciar que a partir del 24 de octubre de 2012, aquellos que tengáis PlayStation Vita y dispositivos PlayStation certificados (lista completa en este enlace podréis descargaros ZooZooGo!  por 3,29 €.
El título contentará a todos, ya que dispondrá de tres grandes modos de juego: Treasure Hunt (Buscatesoros), Animahjong y Puzzle Quest (Desafío puzle). Jugad al clásico conecta tres en el modo Treasure Hunt (Buscatesoros) para encontrar tesoros y desbloquear animales para el zoo. También contiene Animahjong-Mahjong “a contrarreloj” y Puzzle Quest (Desafío puzle), que ofrece algo un poco distinto.

psm 2012-10-12 17-20-36-80psm 2012-10-11 14-48-08-35

Treasure Hunt (Buscatesoros) parte del clásico conecta tres y añade “ayudas” (recursos útiles que os permiten mejorar vuestra mecánica de juego) en momentos en los que podáis necesitar un salvavidas. El “Remix Board” (Mezclador) reorganiza los animales y os da una segunda oportunidad para conectar tres, “Stop the Snapback” (Stop regreso) evita que los animales vuelvan a sus posición original si no conectas tres, “Show Move” (Mostrar movimiento) indica el siguiente mejor movimiento y “Add Time” (Añadir tiempo) añade 25 segundos al reloj. ¡Esto último lo usaréis un montón!
El camaleón es un animal especial que puede conectarse con cualquier otra criatura. Cuando lo conectáis, os da un tesoro. Acumular suficientes tesoros de un tipo desbloquea otro tipo, y finalmente desbloquea la Gold Elephant Head (Cabeza de elefante dorado), que es una llave para desbloquear otros modos de juego.

psm 2012-10-11 14-46-59-82vpsm 2012-10-11 14-41-31-53

Una vez hayáis encontrado la Gold Elephant Head (Cabeza de elefante dorado), podéis desbloquear Animahjong, un modo Mahjong de alta velocidad que se juega contrarreloj. Aquí también os hemos dado “ayudas” para que mejoréis vuestra mecánica de juego y volváis a encontrar una Gold Elephant Head (Cabeza de elefante dorado) para desbloquear Puzzle Quest (Desafío puzle).
Finalmente, en Puzzle Quest (Desafío puzle), debéis colocar un tablero de animales en la posición original en la que se encontraban en un puzle clásico de piezas móviles. Cada ronda es progresivamente más complicada que la anterior, con tres modos de dificultad diferentes que desbloquear.
ZooZooGo! es el primero de la serie de juegos ZooZooGo! que esperamos lanzar. El lanzamiento del segundo, llamado ZooZooGo! Worlds, está previsto para finales de 2013. Aunque por ahora, esperamos que disfrutéis de ZZG! tanto como nosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields