Dark Souls: Artorias of the Abyss alarga hoy sus sombras en PSN

13 0

Olivier Latanicki de Namco Bandai, nos habla de la llegada de un pack de expansión para Dark Souls en PSN.

DarkSouls_DLc_ArtoriasOfTheAbyss_PAL_Banner_E2_632x263

Hola. Hoy mismo, From Software y Namco Bandai Games te volveremos a dar la bienvenida al mortífero mundo de Lordran. Sí, efectivamente, estamos hablando de Dark Souls, pero más específicamente de Dark Souls: Artorias of the Abyss, el nuevo pack con contenido descargable que estará disponible esta misma tarde a través de PlayStation Network.

DarkSouls_ArtoriasoftheAbyss_Preview_SC9 DarkSouls_ArtoriasoftheAbyss_Preview_SC8

Este nuevo contenido ha sido diseñado para satisfacer el ansia de aventuras y exploración sin fin de aquellos jugadores que aún no han perdido la cabeza después de innumerables muertes sufridas en el juego original. Se integra perfectamente con el argumento ya existente y te permite desvelar algunos misterios sobre el reino perdido de Oolacile y el (no-)glorioso pasado de Artorias, uno de los cuatro campeones de Gwyn, el señor de Cinder.
Como podías esperar, los nuevos mapas están llenos de terribles jefes y aterradores monstruos, así como de toneladas de trampas mortales que hacen que te pases la partida gritando “¡¡Noooooo!!” a la pantalla (y posiblemente lanzando tu mando en esa dirección).

DarkSouls_ArtoriasoftheAbyss_Preview_SC7 DarkSouls_ArtoriasoftheAbyss_Preview_SC6

Y tampoco nos olvidamos de los amantes del saqueo: si eres de los que una vocecita interior te dice “arrampla con todo” despertando tus instintos más básicos, entonces disfruta de este pack donde podrás ir recogiendo montones de nuevas almas especiales, sets de armaduras y armas.

Por último pero no por ello menos importante, están las funciones online que también quedan actualizadas: se añaden funciones de emparejamiento online tanto para el modo cooperativo como para el uno contra uno. Además, en una arena secreta especial podrás poner a prueba tus habilidades, y tu nuevo y reluciente equipamiento contra los mejores luchadores del mundo.

DarkSouls_ArtoriasoftheAbyss_Preview_SC5 DarkSouls_ArtoriasoftheAbyss_Preview_SC1

Podrás descargar Dark Souls: Artorias of the Abyss desde PlayStation Network a partir de hoy por 12,99 €.
Y si nunca has jugado con Dark Souls, no te pierdas la oportunidad de hacerte con la nueva edición del juego, llamada Dark Souls: Prepare To Die Edition (Edición Dark Souls: Prepárate a morir) que llega a las tiendas este próximo viernes 26 de octubre para PlayStation 3. Incluye el juego original más contenido adicional.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields