SingStar: ¡Preparaos para descargarlo gratis desde XMB (XrossMediaBar)!

25 0

SingStar on XMB-Launch_Blog-2

Os prometimos noticias importantes, ¡y aquí están! Ya tenéis en el menú XMB (XrossMediaBar) la descarga gratuita de SingStar, el juego de canciones definitivo de PlayStation 3, disponible en todos los países de la zona SCE Europe (también en Australia y Nueva Zelanda).
Así es, ¡ya no hace falta introducir el disco para empezar la fiesta! Tan solo instalad SingStar desde el menú XMB (XrossMediaBar) y en un periquete podréis poneros a cantar, compartir vuestras actuaciones con la comunidad y visitar SingStore para haceros con más temas increíbles para vuestra colección.
Más abajo encontraréis una lista que he hecho con lo mejor de SingStar en el menú XMB (XrossMediaBar), pero lo que más me gusta es que ahora podéis jugar a SingStar con la cámara PlayStation Eye. Hemos estado casi toda la tarde en la oficina probando esta función y estamos encantados con ella, ¡así que decidnos lo que pensáis! Esta función únicamente está disponible en el modo un jugador, así que si estáis preparando una batalla SingStar, vais a necesitar conectar más micrófonos.

Si sois nuevos en SingStar y nunca habéis comprado una canción en SingStore, veréis que también hay disponibles demos de canciones para que las descarguéis y las probéis primero.
SingStar en la XMB:

  • El cliente no tiene coste alguno y no se necesita disco.
  • Es posible cantar con la cámara PlayStation Eye.
  • Compatible con los micrófonos SingStar, los auriculares inalámbricos con micrófono oficiales de PlayStation y los micrófonos USB Corrientes.
  • Demos de canciones disponibles para descargar para nuevos clientes de SingStore.
  • Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones.
  • Utilizad PSP o PS Vita para crear listas de reproducción con SingStar Remote.
  • Compartid vuestras actuaciones de forma instantánea con la comunidad SingStar y vuestros amigos en Facebook.
  • Conseguid nuevos trofeos.

SingStar se añadirá al menú XMB (XrossMediaBar) muy pronto. Seguidnos en Twitter @SingStarHQ y no dejéis de visitar www.singstar.com para estar al tanto de más noticias y de las fechas de publicación confirmadas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields