¡A sacko! – Halloween y nuevo tráiler de LittleBigPlanet Karting

2 0

Ya está aquí el último tráiler de LittleBigPlanet Karting, ¡dedicado por completo al modo Historia! En LittleBigPlanet Karting, LittleBigPlanet se encuentra de nuevo bajo asedio, y esta vez se debe a un de grupo de cafres conocidos como los Acaparadores. Estos villanos vienen desde muy lejos y han llegado a Mundo artesano en sus veloces karts para saquear y robar sus más preciados premios. ¡Detenerlos depende de vosotros! ¡Agarrad fuerte el volante, pisad a fondo el acelerador y devolved a estos avariciosos al lugar del que vinieron!

¡Sackboy se prepara para Halloween!

lbpk-pumpkin-campaign-img2

Para los que os estéis preparando para este esperadísimo festejo, os recordamos que tan solo queda una semana de plazo para participar en la decoración de calabazas de LittleBigPlanet Karting que nuestros compañeros en Estados Unidos han propuesto. ¡Si aún no lo habéis hecho, pedidle ya al frutero que os consiga una calabaza y participad!
Cuando hayáis terminado, acordaos de visitar la página oficial de la celebración de la calabaza de LittleBigPlanet y enviadnos las fotos para que podamos compartirlas con el resto del mundo. ¡Y recordad! La seguridad siempre es lo primero. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto durante la preparación de calabazas.
Si lo prefieres, en la comunidad española te estamos invitando a disfrazar al mismísimo sackboy con indumentaria de Halloween. No pierdas la oportunidad de demostrar tus habildiades artísticas y postéalas aquí. Los mejores trabajos saldrán en un post de “¡A sacko!” en las próximas semanas.

Y ¡por cierto! ¿Quieres demostrar lo que vales y llevarte una magnífica corona para tu sackboy? Pues ya tienes la oportunidad de llevártela en “Juego de Coronas 2 – Morroño Mañoso“; crea tu nivel poniendo a un gato comobossfinal y demuestra lo que vales al resto de la Comunidad de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
Esta semana, en la Selección de Mm de LittleBigPlanet 2, contamos con una película de camel504 titulada “Message in a bottle” dos trepidantes minijuegos que pondrán a prueba vuestros reflejos y veremos a Sackboy volver a la Naturaleza en el Bunker of Whoop!

Message in a bottle

Message in a bottle por camel504

Sticky Tongues

Sticky Tongues por AngeloMattei

Quick Calculation Battle!!

たし算? かけ算?

はや押しバトル!!

Quick Calculation Battle !! por tksksmz2

Bunker of Whoop!

Bunker of Whoop! por Breezy-The-Pro

LittleBigPlanet 2: Selección española
Para empezar esta nueva sección, mientras os sorprendemos con niveles y creadores españoles, os invitamos a que paséis a participar en esta iniciativa de matondelaclase: La Selección.
La Selección [Info: bit.ly/LBPseleccion]

La Selección [Info: bit.ly/LBPseleccion]

por matondelaclase


LittleBigPlanet PS Vita: Selección de equipo
Lo último de nuestra selección de equipo de LittleBigPlanet PS Vita contiene dos niveles muy diferentes. Uno de ellos consiste en un original puzle, y el otro hace un uso brillante de la cámara integrada de PS Vita. No lo dudéis y echadle un vistazo a estos dos juegos la próxima vez que juguéis a LittleBigPlanet PS Vita.

Real Big Planet

Real Big Planet por horiiiiii

Emotionally Unstable

Emotionally Unstable por NinjaMicWZ

 
Trucos de Halloween en LittleBigPlanet.
Halloween está a la vuelta de la esquina, y queremos que toda la comunidad LittleBigPlanet se contagie del espíritu de Halloween. ¡Así que curraos esas terroríficas creaciones y publicadlas antes del 31 de octubre!
Niveles de espanto, disfraces, cápsulas, música, objetos… ¡queremos ver de todo! Si tenéis algo que queráis compartir con la comunidad de LittleBigPlanet, no lo dudéis: nosotros mostraremos las que más nos gusten en las próximas semanasHalloween Mask
¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles de Halloween, o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!
Y recordad que el disfraz de calabaza de Halloween de Sackboy estará de nuevo disponible la semana que viene para celebrar Halloween, y no olvidéis que publicaremos algunos niveles de espanto de la comunidad de Halloween en la Selección de Mm durante Halloween, ¡echadles un ojo si creéis que tenéis el valor suficiente!
LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields