Llévate de regalo LittleBigPlanet o FIFA 13 al comprar tu PS Vita*

11 0

Cada vez son más las ofertas para hacerse con PS Vita y llevarse de paso algún juego con el que estrenarla, y concretamente esta que hoy os presentamos resulta de lo más apetecible. La cosa es así de clara y de sencilla: si compras una PlayStation Vita te llevas de regalo EA SPORTS FIFA 13 o LittleBigPlanet PS Vita; el que tú prefieras.*La oferta solo estará disponible hasta el día 4 de noviembre y beneficiarse de ella resulta muy sencillo, ya que como comprador podrás optar por hacerte con el pack FIFA 13, pagando solo el precio del sistema PS Vita, o bien adquirir tu PlayStation Vita y llevarte sin coste adicional un ejemplar de LittleBigPlanet PS Vita.

paraelblog_PSVita

Se trata de una gran promoción en la que se ven inmersos dos títulos recién lanzados al mercado y cuyo precio bien justifica el hecho de no dejar pasar esta ocasión. Recuerda: la oferta solo estará disponible hasta el 4 de noviembre y únicamente es válida para el modelo Wi-Fi. ¡No te quedes sin ella!
*Oferta válida del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2012; LittleBigPlanet de regalo con consola suelta; EA Sports FIFA 13 de regalo ya includio en el pack de PS Vita + FIFA 13. Promoción solo para el modelo Wi-Fi del sistema PlayStation Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • Buena promoción, recomiendo litle big planet, es muy bueno!!!

  • Jo =/ Yo tengo LBP y Fifa 13 no me llama para nada =/
    A ver si de cara a navidad veo un pack más interesante o alguna oferta >.<

  • Si es como la anterior oferta de LBP… Yo aun sigo esperando mi juego, que por lo visto la promocion tenia letra pequeña no reflejada en ningun sitio. Me sentare a esperar aer si me llega! Que poca verguenza…

  • Pues entonces ya somos 2. Yo compre el 5 de octubre mi ps vita en el corte ingles y no me regalaron el juego por que decian que la habian rebajado. En Game igual y ahora esta a 230 y tampoco lo regalan. En gamestop esta a 200 como en el corte ingles y si lo regalan. En fin, que fue una estafa de promocion a mi parecer.

    • No Aran_Gunnar, ha habido establecimientos que han optado por hacer un descuento al comprar la consola y con ello el consumidor decide si comprar el juego o no.

  • No Roberto, no. En el Hipercor nunca me informaron al comprar, que con el descuento no tenia derecho al juego. Y Sony tampoco lo decia en la noticia. Pienso que 40€ no merecen la pena para pasar trabajo en atencion al consumidor protestando, a pesar de que ese dinero para mi es bastante, pero bueno… No os mereceis ni un centimo de cada euro que recivís. Y no hablo por ti personalmente, hablo por la empresa en general. Es una pena que Nintendo no sea de agrado de muchos usuarios, que si no… Despues os quejareis de las ventas bajas. Empezad por dejar claras estas “cosas”, por traducciones a nuestro idioma, por competir con precios economicos, etc… ¡Y espero q sea la ultima vez que no dejais claras las condiciones de una promocion!

  • zell_dincht_cris Pero si Nintendo es la compañía que más consolas vende =/ Tanto en sobremesa como en portátiles… XD

  • Yo no digo que venda mas o que lo haga menos (de hecho tienes tu razon). La cuestion en que para mi un 95% de sus juegos, no son de mi gusto, cosa que no pasa con Sony. Y me parece que mucha gente comparte esa opinion. Mas vale que los desarrolladores esten contentos con Sony, porque si no es asi, tendra un gran problema.

  • Lo que son es unos sinvergüenzas. Ahora dicen que no especificaban que tiendas eran (si no lo hicieron en su momento se sobreentiende que es universal). Sólo pedían: a) Comprar una PS Vita wifi o 3g y b) que fuese en un período de tiempo determinado o hasta fin de existencias. Tengo varias PS3, Un TV Bravia 3D 40″, PS Vita,… y conmigo al menos han perdido un cliente de por vida. NO quiero tener nada que ver con una empresa que se comporta de ese modo con sus clientes. Otras empresas se lo agradeceran. Y pienso comunicar por todos los medios posibles esta ESTAFA para que les resulte lo más lseiva posible a sus intereses comerciales. Hasta siempre SONY.