Llévate de regalo LittleBigPlanet o FIFA 13 al comprar tu PS Vita*

11 0

Cada vez son más las ofertas para hacerse con PS Vita y llevarse de paso algún juego con el que estrenarla, y concretamente esta que hoy os presentamos resulta de lo más apetecible. La cosa es así de clara y de sencilla: si compras una PlayStation Vita te llevas de regalo EA SPORTS FIFA 13 o LittleBigPlanet PS Vita; el que tú prefieras.*La oferta solo estará disponible hasta el día 4 de noviembre y beneficiarse de ella resulta muy sencillo, ya que como comprador podrás optar por hacerte con el pack FIFA 13, pagando solo el precio del sistema PS Vita, o bien adquirir tu PlayStation Vita y llevarte sin coste adicional un ejemplar de LittleBigPlanet PS Vita.

paraelblog_PSVita

Se trata de una gran promoción en la que se ven inmersos dos títulos recién lanzados al mercado y cuyo precio bien justifica el hecho de no dejar pasar esta ocasión. Recuerda: la oferta solo estará disponible hasta el 4 de noviembre y únicamente es válida para el modelo Wi-Fi. ¡No te quedes sin ella!
*Oferta válida del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2012; LittleBigPlanet de regalo con consola suelta; EA Sports FIFA 13 de regalo ya includio en el pack de PS Vita + FIFA 13. Promoción solo para el modelo Wi-Fi del sistema PlayStation Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields