BioShock Infinite tendrá; Ultimate Songbird Edition showcased

3 0

PS3_Beauty_Ultimate - lead image

Imagina que tienes que trabajar con Robb Waters, el artista que visualizó la portada de System Shock, a Trickster de Thief, Man-Bot de Freedom Force, las Little Sisters de BioShock, a Sander Cohen y Songbird de Bioshock Infinite.
Ahora imagina que puedes contar con él para que conciba y supervise la producción de la figura de animación más guay del mundo.
Y entonces imagina que ponemos esa gran imagen en una caja con un diseño de época, con un diseño hecho por encargo por Robb y el artista de Irrational Jorge Lacera. Y esa caja SE INCLUYE en la edición coleccionista con la que llorarás de alegria viendo todos los extras que contiene…

Y ahora imagínate que esa figura de la que hablábamos de 9 pulgadas y media tiene este aspecto…

statue pic

Ese monstruo es lo que encontrarás en la Ultimate Songbird Edition de Bioshock Infinite. Pero si te ves un poco apurado de pasta y no cuentas con financiación para este increíble pack, también habrá una Edición Premium, que incluye una lista también importante de interesantes objetos y extras:

  • Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
  • Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
  • Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
  • Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
  • Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

PS3_Beauty_Premium

Por supuesto todo esto que te hemos comentado aquí arriba también está incluido en la Ultimate Songbird Edition. Y para los fans aventajados de la saga, la estatua de Songbird, el llavero del Murder of Crows, y la figura de Handyman, vienen cada uno de ellos en una caja personalizada por separado.

Ambas versiones estarán disponibles en ediciones limitadas, así que ¡tendrás que asegurarte tu ejemplar cuanto antes! Podrás hacer tu reserva a partir del 22 de octubre.

¡Te lo debes a ti mismo! Echa un vistazo a las últimas imágenes que ha preparado nuestro genial equipo de la web. A mi me encantan y a mi madre también, así que deben ser realmente buenas.

BIO INFIN FOB BLUE SKY PS3 PEGI

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields