PlayStation Home – Conoce Uproar

4 0

Sophia Coney, de Lockwood Publishing nos habla de un nuevo juego para PlaStation Home.

leadimage

Uproar es un shooter frenético y muy divertido en tercera persona exclusivo para PlayStation Home. Hemos acabado con todos los obstáculos para traeros una experiencia que no se parece a nada de lo que hayáis visto en este espacio virtual antes. Los controles y el modo de juego resultarán rápidamente familiares a cualquiera que haya jugado antes a un shooter en tercera persona. En cualquier caso cuenta con algunas interesantes modificaciones para animar el gameplay que se sienta como algo fresco y nuevo. Creemos que tus amigos y tú os divertiréis muchísimo luchando en la Uproar Arena.

Elige tu bando
Puedes escoger luchar tanto por los Outlaws como por los Swyfts, que son las dos bandas rivales en Uproar que luchan por hacerse respetar en la Uproar Arena. Cada una de estas bandas tiene su propio y característico estilo vistiendo, que estará disponible tanto en el juego como fuera de él; así como un set de espacios para bandas en el Uproar Lobby, donde podrás quedar con tus compañeros de bando. Asegúrate de hacer saber a tu rival qué piensas de ellos con toda la gama de insultos disponibles para utilicar en la Arena.

pickyourside2pickyourside1

Hazte oír en cualquir sitio
Uproar puede ponerse en marcha en cualquier espacio de PlayStation Home, en cualquier momento, ofreciéndote una nueva selección de mapas en los que luchar. El primer espacio que contará con Uproar será el Action District. Podrás vivir el Action District de modos que nunca antes habías hecho, trepando sobre los tejados y saltantod en el, antes inalcanzable, párking. El Uproar Arena por sí mismo es también un gran lugar para disparar a tus amigos ;).

uproaranywhere

Personalización completa de tu avatar
Con su intuitivo sistema de inventario, Uproar presenta una gran cantidad de opciones de personalización que explorar, permitiéndote jugar de acuerdo a tu propio estilo. Equípate con un arma principal, una secundaria, una melee, un suero, un insulto, y las ropas propias de tu banda y sal al campo de batalla.

fullavatarcustomisatino

El innovador sistema de inventario te permite ver por anticipado, comprar, alquilar, comparar y dar; todo ello en una única y cómoda pantalla. Es muy sencillo escoger el equipamiento adecuado y buscar tu avatar, e incluso te permitirá hacerlo en mitad de la batalla si tu estrategia necesita un cambio.
El sistema de aquiler es genial para probar diferentes armas antes de comprometerte a comprarlas. La velocidad y facilidad con la que este inventario puede ser utilizado te ayuda a mantener las batallas a buen ritmo, mientras que te sigue permitiendo utilizar todas las opciones de personalización en cualquier momento del juego.
Juega gratis
Cada arma y cada suero disponible en Uproar puede ser desbloqueado de forma gratuita utilizando llaves desbloqueadoras, las cuales obtendrás simplemente subiendo de nivel tu avatar. Al entrar al juego cada nueva banda iniciada contará con un pack de inicio gratuito, que contiene el Rifle Comando, la pistola Big Jonesy, bate de beisbol (completo con clavos), suero con súper-fuerza, la coletilla “Come at me bro” y el set de inicio estándar de ropa. Todo esto supone un gran conjunto de cosas con las que podrás comenzar tu andadura en la Arena, pero asegúrate de probar todo lo que el juego tiene que ofrecerte a través de la pantalla de inventario.

playforfree

Super humanos
Los sueros son una adción fantástica a Uproar que mejorarán de verdad tanto tu partida como tu avatar. Bebiendo un suero tendrás velocidad a corto plazo, fuerza, o una recuperación de salud; y puedes acceder a todo esto siplemente jugando y subiendo de nivel.

superhuman

Echa un vistazo al blog de Uproar para saber más sobre el juego, incluyendo la historia completa que hay detrás de su argumento y para poder ver vídeos e imágenes de este título.
También puedes seguirnos en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Un juegazoooo!!!!
    Pero… actualmente no funciona 🙁
    me dice: Partida dañada (incluida la tienda).

  • Critica personal:
    Tienes buenos graficos y una jugabilidad facil si quitamos la camara invertida. Si hubiera sido en 1primera persona seria mejor pero aun asi esta bien.
    Si estas acostrumbrado a jugar sin camara invertida al llegar al juego la lias, tu cerebro esta acostumbrado a que si mueves el joistick hacia arriba, la camara vaya hacia arriba.
    Aun asi, esta muy bien el juego y para echar un rato esta bien.
    Que lo disfruteis 😀

  • B_A_R_R_I, se puede quitar la cámara invertida, yo al principio pensaba que no, pero mientras estás jugando sólo tienes que apretar triangulo y hacerlo desde ahí.