PlayStation Home: chanchullos Uproar y Ghostly

2 0

PlayStation Home estará brevemente offline desde las 9am del miércoles 17 de octubre para un mantenimiento rutinario. He aquí lo que os espera tras la actualización…
¡Es la hora de Uproar! Juega gratis esta semana como los célebres Swyfts o los infames Outlaws, luchando hasta el final en una intensa y veloz experiencia PvP llena de acción!

Uproar_Firepower02

El Halloween Extravaganza de Lockwood se hunde. Los brujos amateur esta semana han estado trasteando con dimensiones de las que no saben nada y llamando a horrores indescriptibles. Gallu y Vathek llegan rugiendo a la tienda y a la Máquina de Regalos respectivamente. Hay también algunos espeluznantes adornos en la Máquina de Regalos para asegurarse de que tus amigos tengan sus apartamentos decorados apropiadamente. Para aquellos que son solo aficionados de lo oculto a tiempo parcial más que  invocadores de demonios completamente desarrollados, hay algunos macabros guantes en la tienda.

Juggernaut Games lanza su primera expansión para Cutteridge Estate : Cutteridge Ghost Stories. Este pack de expansión te concede acceso a cuatro nuevos minijuegos, cada uno con su única y propia recompensa. ¡Completa los cuatro para desbloquear una recompensa definitiva! También está disponible el pack Demonic Cutteridge Furniture, el cual incluye 12 items de mobiliario únicos que reaccionan a tu avatar.
Los Morbids de nDreams consisten en The Plague Doctor, China Doll, Scarecrow y Sad Clown, cada uno en una variedad de opciones diferentes que incluyen versiones de edición limitada solo disponibles durante ciertos periodos de tiempo a lo largo del año.
Savage Manor es un espacio personal como ningún otro. ¡Entra si te atreves! La tormentosa mansión está impregnada de lúgubre historia que no permanecerá en el pasado. ¿Puedes resolver los crípticos enigmas incrustados en las estructuras de la casa y en sus muros que respiran? Con un nuevo enigma que resolver cada día, ¿serás lo suficientemente valeroso para volver día tras día a descubrir los secretos de Savage Manor?

Desde que la primera tanda de items de locomoción de nDreams fue lanzada hace un par de semanas, la gente ha estado preguntando por la habilidad de montar en cosas: bicis, motos, coches y patinetes voladores. ¿Pero qué tal la habilidad de montar tu propio animal? Esta semana veremos el lanzamiento de Sky Serpents y Big Cats, ASí que asegúrate de probarlos.

Siguiendo con items Locomotion, nDreams ha estado también trabajando en su propio registro de Wings, que incluye ocho variaciones diferentes como Exotic Wings, The Dark Angel y el extraño Picnic Demon.
¡Guten Tag! Es hora de celebrar el Oktoberfest en PlayStation Home. Ponte un conjunto y agarra algunos bratwurst y una jarra, y muestra que siempre estás listo para Oktoberfest. ¡Estos packs de trajes seguro que harán girar la cabeza a más de uno!

ndreams_Wings_1280x720 Konami_halloween_groupshot_080112_684x384

Asusta a tus amigos con estos nuevos conjuntos para Halloween de Konami. Merodea como Death Knight, corre y vuela como el WereBat, seduce como el súcubo y nada como la sirena. ¡Cada uno viene con animaciones personalizadas únicas!

HeavyWater_Pinups2.0ALL_684x384_20121010 Granzella_SCEE_CabinAttendant

Ahora una novedad de Heavy Water: ¡El Pinups 2.0! Disponible como traje completo o como piezas de ropa separadas, puedes pavonearte con animaciones personalizadas y poses. ¡Los peinados estilo Pinup y pelucas también están disponibles!
¡Presentamos el nuevo set de piezas Flight Attendant 10 de Granzella! El disfraz de azafata de vuelo, la ocupación que cautiva los deseos de todos ha llegado. Los nuevos items incluyen un traje con tres variantes de bufanda, una falda y medias, un sombrero y tacones. Adicionalmente, hay un item de bolsa de viaje que te seguirá en tus viajes. Con el disfraz de azafata de vuelo viajarás con comodidad.

Eso es todo por el momento. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields