Deadly Premonition: The Director’s Cut llegará a PlayStation 3 en 2013

5 0

Yen Hau, jefe de producto en Rising Star Games, nos anuncia la llegada de la ‘revisión’ de un juego de 2010.

Deadly Premonition

Deadly Premonition fue el juego que odiaste o te encantó cuando se lanzó por primera vez allá por 2010, hasta el punto de que actualmente ostenta un Guinness World Record, y es maravilloso seguir viendo el enorme apoyo que recibe por parte de fans de todo el mundo.
En ese sentido, hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestra fiel base de fans y es emocionante anunciar Deadly Premonition: The Director’s Cut.
Deadly Premonition: The Director’s Cut está protagonizado por el agente especial del FBI Francis York Morgan, que investiga el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. En esta pequeña ciudad los jugadores tendrán que resolver un misterioso asesinato y sobrevivir al asesino y a las criaturas supernaturales que se han instalado en ella.

Junto a la historia original y el juego, hay nuevas características, como gráficos HD, un sistema de control actualizado, un nuevo escenario del director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro, y contenido descargable para mantener el misterio una vez completada la campaña principal.
Deadly Premonition: The Director’s Cut es tanto una carta de amor para los fans que han apoyado el juego como una gran actualización para los nuevos jugadores. Con las mejoras y el nuevo contenido, el equipo confía en que los antiguos jugadores vuelvan a experimentar Deadly Premonition como se pretendía y que los nuevos jugadores descubran una experiencia narrativa como en ningún otro juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields