007 Legends contará con contenido exclusivo para PlayStation

1 0

Mathews…, Rob Matthews,  de Eurocom, nos anuncia un contenido exclusivo para PlayStation de lo próximo del agente doble 0 más conocido del mundo del espionaje a nivel mundial.
007 Legends - Zero Gravity (Moonraker)

El videojuego 007 Legends, que llegará a las tiendas esta semana, es una verdadera celebración del 50 aniversario de la franquicia cinematográfica James Bond e incluye cinco misiones clásicas de Bond inspiradas en las películas, además de una misión descargable basada en la próxima cinta de Bond, Skyfall.
Skyfall (en los cines el 26 de octubre) es una parte integral de la historia de 007 Legends, la acción de la película no tiene relación con las misiones anteriores y hemos construido una narrativa dominante del juego en torno a un acontecimiento esencial que ocurre al principio de la película.
EON Productions, la productora de las películas de James Bond, ha sido un socio fantástico con el que trabajar, y nos ha concedido acceso exclusivo a las escenas detrás de las cámaras de muchas de las secuencias peligrosas y de acción, lo que nos ha permitido recrear esos momentos que dejan sin respiración de la gran pantalla en nuestro videojuego como segmentos totalmente interactivos a lo largo del título.
Durante la misión Skyfall, visitamos dos localizaciones asombrosas que han sido fielmente recreadas a partir de la película, y también hemos añadido un poco del fantástico talento de los actores del filme, incluido Daniel Craig encarnando a Bond.

Patrice (PS3 Exclusive)Eve (PS3 Exclusive)

Como exclusiva especial de PlayStation Network, dos de los principales personajes que aparecen en la película, la agente del MI6, Eve (interpretada por la actriz Naomie Harris) y la asesina Patrice (Ola Rapace), que están disponibles como personajes multijugador, cada una con sus características y habilidades especiales.
Para recrear a estos dos personajes, obtuvimos acceso especial a los departamentos de indumentaria y arsenal de la película y recopilamos información con un escáner digital de alta resolución del aspecto de las actrices para asegurar que lo que se ve en el juego sea lo más fiel posible a sus apariencias en la vida real.
Las películas que inspiran las otras seis misiones de 007 Legends son: James Bond contra Goldfinger (1964), 007 al servicio secreto de su majestad (1969), Moonraker (1979), Licencia para matar (1989), Muere otro día (2002) y Skyfall (2012).
Si sois seguidores entusiastas de Bond, habréis notado que hay un patrón en las películas que hemos adaptado para 007 Legends: una película de cada uno de los seis actores que han dado vida a Bond durante los últimos 50 años. Para nosotros, es una forma de rendir homenaje no solo a los actores originales, sino también a todo el resto del personal que ha tomado parte en las varias eras de Bond durante los últimos 50 años.
Cada misión inspirada en una película contiene múltiples niveles y experimentaréis momentos tan variados como esquiar a toda velocidad, persecuciones de automóviles cargados de artefactos, temerarios asaltos en helicóptero, lanzamientos de naves espaciales y combates con gravedad cero.
Además de la acción en primera persona de alta intensidad, 007 Legends también permite al jugador sumergirse por completo en el mundo de James Bond. Tenéis disponible una gama de dispositivos actualizables para ofreceros la elección de cómo cumplir vuestros objetivos. ¿Entraréis disparando las armas o usaréis el radar del reloj de pulsera para planificar una ruta y esquivar a los guardias y después usaréis la distracción y los dardos tranquilizantes para desarmar al enemigo sin dar la voz de alarma?

007 Legends - Zero Gravity (Moonraker)007 Legends - Gondola (OHMSS)

Junto con la rica campaña en solitario, 007 Legends ofrece una gran selección de contenido y modos multijugador en la que se incluye el clásico de cuatro jugadores de pantalla dividida. También hay otro juego de un jugador con un componente de marcador en línea llamado MI6-Ops. En este modo, tendréis misiones para Bond y algunos de los otros personajes del juego, con ajustes para estas misiones inspirados en aspectos de la historia principal. Ahora podréis experimentar la acción a través de otros ojos, y en algunos casos será a través de los ojos de los villanos.

007 Legends - Jinx (Die Another Day)007 Legends - Car Bomb (Licence to Kill)

Como seguidor de Bond desde siempre, desarrollar 007 Legends ha sido una experiencia fantástica. Hemos contado con un equipo de desarrolladores de enorme talento y muy apasionados en Eurocom dedicados al juego y esperamos, junto con nuestros socios de Activision y EON Production, que disfrutéis de la experiencia única que es James Bond en 007 Legends.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields