Smart As… – Confirmada la fecha de lanzamiento para PS Vita

0 0

logo_ESP
¡Hola PlayStation Nation! Tengo el placer de anunciar que la fecha de lanzamiento de Smart As para PS Vita, el juego de entrenamiento cerebral que consigue conectarte con el mundo, será el próximo 31 de octubre.
Hemos trabajado muy duro para ofrecerte en Smart As grandes cantidades de diversión y de juegos de puzles divertidos para que demuestres tu capacidad mental con una serie de desafíos en cuatro áreas principales: lógica, aritmética, lenguaje y observación.
Al tiempo que juegas para mejorar tus puntuaciones podrás compartir tus estadísticas a través de marcadores online con otros entusiastas de Smart As repartidos por todo el mundo, además de notificarlo tanto por Facebook como por Twitter.

Estamos encantados con el lanzamiento de Smart As que tendrá lugar a final de este mes. Mientras tanto, aquí estoy para ofreceros la posibilidad de que echéis un vistazo a algunos de nuestros desafíos favoritos en lógica y aritmética. ¡Echa un vistazo a los vídeos que hay a continuación!

Como se puede ver en este vídeo, los juegos de lógica están diseñados para poner a prueba tu capacidad para resolver los puzles tan rápido como te sea posible. Las actividades están inspiradas en la opinión científica popular de que el lóbulo frontal del cerebro se utiliza para realizar las funciones ejecutivas como la resolución de problemas, la organización de conceptos y la planificación de los mismos. En este juego, nuestro objetivo ha sido diseñar juegos que pongan a prueba estas funciones y sean al mismo tiempo muy divertidos de jugar.

Los juegos de aritmética de Smart As se han desarrollado desde cero para que sean muy divertidos y aprovechen al máximo las características propias de PlayStation®Vita, como son su pantalla táctil, el panel táctil trasero y los sensores de movimiento. Al igual que sucede con los juegos de lógica, en los juegos de aritmética, lo importante para conseguir unos buenos resultados en la sección Potencia del cerebro son la velocidad y la precisión.
Si piensas que estás preparado para demostrar tus habilidades, desde el próximo 31 de octubre por tan solo 29,99 €, podrás adquirir tu copia física de Smart As en tu tienda más cercana o descargarte tu copia digital a través de PlayStation Store.
Además desde PlayStation Store podrás descargarte una versión de prueba gratuita del juego con la que podrás probar una sesión básica de Entrenamiento diario. Una vez que consideres que estás preparado para adentrarte en la experiencia completa, en la que encontrarás una selección de 20 puzles diferentes y junto con unas increíbles posibilidades online, tendrás la posibilidad de comprar el juego completo.
¡Estamos deseando ver a final de este mes como vuestras puntuaciones ascienden en los marcadores! Mientras tanto, asegúrate de mantenerte al día con PlayStation Blog para conseguir las últimas noticias acerca de Smart As.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields