FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn – Primeras pantallas

8 0

Ben Bateman, Online Content Producer de Square Enix, nos trae las primeras imágenes de un nuevo título de, quizá, la franquicia más emblemáticas del género RPG.
Los leales lectores de PlayStation Blog, entre los cuales puede que estés tú mismo, habrán notado que Square Enix ha estado inusualmente callado durante los últimos tiempos, ¡pero eso se ha acabado! Hoy llegamos con alguna sorpresa. Para todos los fans y amantes del género RPG, estamos encantados de poder traer las primeras pantallas que se han visto en todo el mundo de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PS3 ¡(con Chocobos incluidos)!

FINALFANTASY_XIV_ARR_PS3_PUB_SS_03E

En esta nuestra primera presentación para PlayStation 3 queríamos hacer una pequeña desrcripción del interfaz de usuario y los menús. Con un gran número de diferentes opciones y comandos al alcance de tus dedos en cualquier momento, era para nosotros muy importante el crear un interfaz elegante que resultara sencillo de leer y navegar. Inspirándonos en juegos anteriores el aspecto y el estilo del nuevo FINAL FANTASY resultará inmediatamente familiar a los fans más veteranos de la serie.

FINALFANTASY_XIV_ARR_PS3_PUB_SS_04E

En FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn hemos puesto un especial énfasis en la personalización. A sabiendas de que cada usuario tiene sus preferencias, y por no mencionar la necesidad de contar con una base para complementar el personaje y el rol que estás utilizando al jugar, todos los elementos de la interfaz que ves en las pantallas pueden ser activados, desactivados y reubicados para que se adapten a tus preferencias. También resulta muy sencillo navegar por los menús con los comandos que estabas buscando, al tener que apretar los botones unas pocas veces.

FINALFANTASY_XIV_ARR_PS3_PUB_SS_01E

La interfaz de usuario, como el resto del juego, está diseñada para ofrecer una experiencia de una gran calidad a la altura de su homólogo para PC. Como FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es compatible con el juego interplataforma, era importante que las funcionalidades y el modo de juego se alinearan en ambas plataformas. La calidad gráfica no es una excepción, y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn aprovecha al máximo los recursos de PlayStation 3 para traer la calidad visual que cabía esperar de un título de FINAL FANTASY.

FINALFANTASY_XIV_ARR_PS3_PUB_SS_02E

El desarrollo de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn está bastante avanzado (actualmente está entrando en una fase de test alpha) y la versión de PS3 va por buen camino de ser lanzada simultáneamente a su homólogo de PC en 2013. Esperamos que estas pantallas te hayan abierto el apetito y estés deseando ver más, asegúrate de estar atento al blog porque estaremos de vuelta muy pronto con algún vídeo ingame de PS3. Si quieres averiguar más sobre FINAL FANTASY XIV: A Realms Reborn y ver nuestro último tráiler, visita www.finalfantasyxiv.com.
Como siempre, no dudes en dejar tus comentarios aquí abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields