Joe Danger 2 disponible a partir de hoy y con una suculenta oferta para PlayStation Plus

9 0

Un emocionado Sean Murray nos habla de la llegada de Joe Danger 2.

GamesComWed19

 
Hola a todos. No soy capaz de describir la sensación. Joe Danger 2 llega hoy a PlayStation 3. Es el día más emocionante y en el que estoy más nervioso de toda mi vida.
Hace dos años que Hello Games lanzó Joe Danger para PSN. Éramos cuatro amigos que estábamos a dos velas y teníamos que lanzar el juego. A la gente le encantó, pero desde nuestro punto de vista no estaba acabado: había tanto que todvía nos faltaba por hacer…. Si hubiéramos podido hubiéramos empleado dos años más, con el doble de gente. Afortunadamente, eso es lo que el apoyo de nuestros fans y la comunidad nos ha dejado hacer en esta ocasión.
Nos hemos divertido mucho haciendo este juego, pero también hemos tenido nuestros alti-bajos. Quería compartir con vosotros este vídeo making off que ha hecho nuestro creativo Grant. Espero que os haga llegar una pequeña impresión de lo que significa ser parte de Hello Games, y que os hagáis una idea de lo emocionados que estamos hoy.


Quiero que la gente que haya jugado a Joe Danger a muerte piense: “Así es cómo se hace una secuela”. Si no habéis jugado con el primer título, quiero que os volváis locos con un juego donde esquivas avalanchas, paras misiles nucleares, luchas contra robots, te enfrentas a dinosaurios y vuelas con jetpacks.
Puedes encontrar algunas reviews sobre nuestro juego aquí, aquí y aquí.
Con 10 horas de contenido extra, con Joe Danger Gaiden, así como la compatibildad con YouTube y formas de juego extra, junto con algún contenido adicional oculto, creo que la versión de PS3 es la mejor.

Beards

Una vez más, Joe Danger está en PS Store en Europa a partir de hoy y esperamos que lo disfrutéis. ¡Contádselo al mundo!
Y una cosa más. Si sois usuarios de PS Plus, no olvidéis mirar el pack que incluye la versión 1 y 2 de Joe Danger por solo 9,99 €. Es una oferta fantástica para conseguir dos de los juegos mejor puntuados de PSN, con alrededor de 80 horas de juego en total.

Podéis estar al día de lo que se cuece en Hello Games y sobre Joe Danger en nuestro blog o siguiéndonos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.