Derrick the Deathfin llega hoy a PlayStation Network

8 0

Gordon Midwood, de Different Tuna, nos recuerda que hoy llega un pez muy especial a PSN.

Ser un tiburón adolescente, hecho totalmente de papel, no es sencillo se mire por donde se mire. Para Derrick, después de haber sido testigo de la brutal ‘sopificación’ de sus padres, es aún peor.


Únete a Derrick en su demente destrucción a través de un alocado mundo de papel. Devora, recoge, lucha, salta y corre con tus escamas ‘papirofléxicas’ a través de 32 niveles llenos de locura. Conoce y engulle todo tipo de atontados personajes hechos de papel. Diezma mega-estructuras artificiales en una orgía de irrefrenable destrucción. Planta cara a la muerte enfrentándote a grandes pero frágiles villanos. ¡Impúlsate por el aire como un pingüino atado a un cohete!

america_north_01safari_africa_01<

china_01america_south_01

Justo después de que termines de leer este post te quiero ver yendo a PlayStation Store para hacerte con tu copia de Derrick. Y tienes total libertada para volver despúes por aquí y contarnos cómo has construido tu propio Sharks Derrickus con papel de bricolaje, gracias a las instrucciones que te dejamos aquí abajo.

puffer_fishshark partsshark_p3

Derrick the Deathfin estará a partir de esta misma tarde disponible en PSN por 6,99 €. Ah, y atención porque, ¡los usuarios de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un 30% de descuento durante un tiempo limitado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios