Sack it to me: ¡Es hora de competir en LittleBigPlanet PS Vita!

1 0

La semana pasada, para nuestro Concurso de gorras de LittleBigPlanet, os pedíamos que nos tuitearais en @LittleBigPlanet una captura de pantalla de vuestro Sack con el Traje espacial en LittleBigPlanet 2LittleBigPlanet PS Vita, y además publicamos que premiaríamos con gorras de LittleBigPlanet cualquier cosa que tuiteárais relacionada con nosotros y que nos llamase la atención.
¡Y justamente eso fue lo que hizo @LasseLund!
Que nos ha enseñado la Habitación infantil LittleBigPlanet…

LBP Nursery

Hemos quedado tan impactados con la genialidad de esta habitación que no solo hemos premiado a Lasse con la gorra de LittleBigPlanet, sino que además le hemos enviado una Corona del vencedor para conmemorar esta estancia que pronto recibirá a su nuevo ocupante.
Puedes ver más fotos de esta habitación de LittleBigPlanet aquí:
Y, por supuesto, damos la enhorabuena a Lasse y a su familia. El nuevo pack de diversión saldrá a finales de esta semana, pero ya sabemos de unos cuantos niños (y un buen puñado de adultos) de la extensa familia LittleBigPlanet que envidian esta estupenda habitación. 😉

 
LittleBigPlanet 2: selección de Mm
Tenemos un nuevo paquete de LittleBigPlanet 2: Selección de Mm, que contiene una fantástica aventura de plataformas en 2D protagonizada por Blobby, una película tranquila y apacible titulada aRise, diversión de plataformas con Bob’s Heart Shenanigans, y el álbum de Pandaz, la banda de la comunidad de LittleBigPlanet.

Blobby

Blobby de Art-in-Heart

aRise

aRise de puttatittut

Bob's Heart Shenaningans

Bob’s Heart Shenanigans[1P Recommended] de tendon119

Pandaz 1st Album

Galería musical del primer álbum de Pandaz  トラベル・デイズ/TRAVEL DAYS” de Pandaz-LBP

 
 


Concurso Toca e inclina, premiado con Corona del vencedor, en LittleBigLand.com

¡Es hora de competir! Competir por una Corona del vencedor, para ser más exactos…
El equipo de LittleBigLand.com ha organizado el primer concurso de creación de LittleBigPlanet PS Vita. Tenéis la oportunidad de haceros con una Corona de vencedor y un exclusivo pin de LittleBigLand que podréis colgar en vuestro perfil de LittleBigPlanet PS Vita.

touchandtilt-contest1

Como su propio nombre indica, vuestra misión en este concurso es construir un nivel fantástico que incluya dos de las nuevas características de LittleBigPlanet PS Vita: tocar e inclinar.
¿Ya tenéis alguna idea? Entonces dirigíos a LittleBigLand.com para conocer los datos de participación de esta competición.
LittleBigPlanet en la Web
LittleBigPlanet en Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet en Facebook
LittleBigPlanet: Twitters del equipo de la comunidad
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields