Queremos conocer vuestra opinión

16 0
Queremos conocer vuestra opinión

Alguno de vosotros seguramente visteis que en julio se publicó en el blog europeo, en inglés, una entrada pidiendo vuestra opinión sobre la presencia de PlayStation en la red a través de una encuesta online.
La encuesta comenzó haciéndose entre los usuarios del blog en Reino Unido, y ahora os pedimos a vosotros, lectores del blog español, que también participéis, ya que siempre habéis dejado muy claro vuestro interés y ganas por tomar parte (¡gracias!).
Bien es verdad que hemos tardado un poco en tener el cuestionario listo para nuestro país, pero ya está aquí. La encuesta queda abierta para los lectores de España, además de para Fracia, Italia, Alemania y Australia. Por cierto que si vivís en Reino Unido y no pudisteis contestar a la encuesta la primera vez, os alegrará saber que tenéis otra oportunidad y que la encuesta será más corta que la versión anterior…
Así que ya sabéis: si tenéis tiempo, por favor pinchad en el siguiente enlace para contestar a nuestra encuesta: ¡participa aquí!
Los resultados del cuestionario nos serán de gran ayuda para comprender mejor vuestras sensaciones sobre PlayStation Blog, PlayStation.com, Facebook y el resto de nuestros canales online, y al final, ayudarnos a mejorarlos para vosotros.
Gracias a todos por vuestra paciencia mientras hemos estado preparando esto, gracias a todos los lectores que se tomaron su tiempo para responder y, si todavía no habéis realizado la encuesta, ¡gracias anticipadas por molestaros en decirnos lo que pensáis! 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields