¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

13 0

¡Hola de nuevo!
Con el otoño de lleno esperamos que os gusten las novedades que os traemos desde nuestra Comunidad PlayStation de esta misma semana y lo que se aproxima:

¡SEGUIMOS CON MAS CONCURSAZOS! – Estamos en la Comunidad al rojo vivo con las novedades que están saliendo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero también tenemos otras cosas de interés que os pueden interesar mucho. Tenemos un concurso donde puedes conseguir FIFA 13 (para PS3 o PS Vita) pulsando aquí. También te damos la oportunidad de llevarte un Borderlands 2 + juego de cartas oficial con solo participar en nuestra Comunidad aquí. Y para finalizar podemos adelantaros que esta semana vamos a regalar entradas para una premiere… ¿Quieres saber de qué película será? Entonces no te pierdas nuestra sección de concursos de la Comunidad. ¡Mucha suerte a todos!

EVENTOS PARA TODOS – Empiezan los eventos y torneos de FIFA 13 aprovechando el comienzo de la nueva temporada y te esperamos en la Comunidad para que lo pasemos bien jugando un poco a fútbol, porque ya teníamos ganas. Además, este próximo sábado empieza el Campeonato de F1 2012, así que apúntate ya mismo aquí. Para terminar nuestras novedades tenemos unos desafíos diarios en LittleBigPlanet para PSVita. Pero tenemos mucho más, así que… ¡Visita la Comunidad e infórmate de los demás eventos que tenemos activos!

PLAYSTATION HOME – El ritmo no para en PlayStation Home y continuamos con 5ª ronda de la Home Fashion Week y nuestro club de Póker semanal que está que arde todas las semanas. ¿A qué esperas para apuntarte?. Además, nos gustaría dar las gracias a todos los que estáis con nosotros con la Comunidad de Home, cada vez estamos creciendo mas y nos encanta escuchar vuestras opiniones en la actualización semanal. ¡Muchas gracias a todos!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

¡OPINA!– Nos gusta saber vuestra opinión acerca de nuestros concursos, eventos y torneos. Comenta en esta publicación si te gustan las novedades, si quieres sugerir alguna cosa o si (por ejemplo) te gustaría crear algún evento en la Comunidad. ¡Opina!

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields