Wonderbook: El Libro de los Hechizos nos llena de magia la mañana

6 0

El Ateneo de Madrid albergó el pasado miércoles una pequeña presentación en sociedad de El Libro de los Hechizos, el primer juego para Wonderbook, cuya salida al mercado está prevista para el próximo 15 de noviembre. Allí, en una sala del emblemático edificio de la capital convenientemente decorada para la ocasión pudimos probar el periférico estrella de estas navidades y de paso realizar unos cuantos sortilegios con nuestro PS Move. Todo ello para descubrir lo que ya sabíamos pero aún nos faltaba corroborar: con Wonderbook las historias cobran vida.
DSC_0125La presentación corrió a cargo de Ángel Fernández, Product Manager del juego, quien tras una breve exposición encendió su PS3 y comenzó a disfrutar de El Libro de los Hechizos ante todos los asistentes. Sus palabras previas contribuyeron a elevar la expectación ante lo que íbamos a ver, pero especialmente hubo una frase que resumió perfectamente lo que supone Wonderbook: “En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver juegos que utilizan la Realidad Aumentada. Esta es una gran evolución en dicha tecnología”. Y desde luego que lo es, porque ver el libro en acción resulta impactante. Para empezar podemos cogerlo, levantarlo, girarlo… vamos, que podemos moverlo como queramos, porque la cámara PlayStation Eye lo detectará a la perfección.
DSC_0134
El juego en sí demostró ser muy divertido y sobre todo intuitivo. Realizar hechizos es tan fácil como seguir las instrucciones que se nos dan y mover el mando PS Move (que tomará la forma de una varita mágica) del modo en que se nos indica. Resulta además muy curioso ver cómo del libro surgen objetos que haremos levitar o agrandar o cómo podremos invocar el poder del fuego para lanzar ráfagas con las cuales dispararemos a enemigos varios, desde pequeños insectos hasta otros hechiceros como nosotros.
DSC_0128
Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará a las tiendas el 15 de noviembre en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 39,99 € en un pack que incluye el juego más el libro. Si se quiere comprar conjuntamente el juego, el libro, un mando PS Move y la cámara PlayStation Eye, el total será de 79,99 €.
DSC_0122

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields