Joe Danger 2: ¡Fecha de lanzamiento, precio y contenido exclusivo!

7 0

Sean Murray viene con noticias sobre Joe Danger 2. No os lo perdáis.

Joe Danger 2

¡Hola, mundo! ¡Es estupendo estar de vuelta tan pronto en PlayStation Blog! Estoy aquí para contaros algo sorprendente ¡Joe Danger 2 saldrá muy pronto para los jugadores de PlayStation! La próxima semana, de hecho. ¡El 10 de octubre en Europa!
Los que tengan una consola PlayStation conseguirán además un enorme pack exclusivo de contenido descargable con contenido extra. Me encantaría contaros más, pero primero voy a tener que explicar un poco cómo hacemos los juegos.
Cuando hacemos un juego, lo hacemos para nosotros mismos. Jugamos todos los días y cada vez somos mejores. Lo increíble es que tú te libras de cualquier problema y limas asperezas, pero cuando dejas que jueguen tus amigos, ¡te das cuenta de que es muy difícil!
Esto es lo que ocurrió cuando hicimos el Joe Danger original mientras cuatro chicos jugaban a nuestro juego en una sala. De hecho, primero hicimos un juego muy difícil, con muchos desafíos que costaba unas 10 horas completar. ¡Era puro e intenso! Sin tutoriales, sin ayudas, solo la diversión de un juego arcade. A nuestros amigos les encantó, pero solo los jugadores más expertos podían dominarlo. ¡De hecho, ninguno fue capaz de acabarlo!

Sabíamos que teníamos que volver a la mesa de dibujo, queríamos que Joe Danger fuera más accesible y más sencillo de manejar. Desechamos casi la mitad de los niveles y suavizamos el resto. Después, añadimos un montón de contenido nuevo para hacer del Joe Danger original el festival de diversión de 25 horas que tuvo tanto éxito para PS3.
Lo triste es que nadie llegó a jugar a este prototipo al que ahora llamamos “Joe Danger Gaiden”. Era un Joe Danger alternativo para los verdaderos fans y yo todavía juego a él de vez en cuando. Cuando decidimos hacer la versión para PS3 de Joe Danger 2, pensé que sería una gran oportunidad para que nuestros fans originales jugaran a esta versión inédita.
Pero ¿qué es? Bueno, es un juego completo que puede llevar fácilmente 10 horas completarlo. Muchos de los niveles les resultarán familiares a los fans del original, y otros son experimentos que nos encantaban pero eran demasiado difíciles o estrafalarios para el juego principal.
Hemos vuelto hacia atrás y hemos añadido todas las novedades chulas de Joe Danger 2, como las Pro Medals (Medallas profesionales), Ghosts (Fantasmas), nuevos marcadores y desafíos ocultos donde puedes convertirte en un mono con una mochila propulsora.
Todos los niveles usan la moto de cross del original, lo que no ocurre normalmente en Joe Danger 2. Jugarás como el Team Nasty (los rivales de Joe) y cada uno de los cinco miembros realiza su propio recorrido con cinco niveles cada uno. Empieza siendo fácil, ¡pero después se intensifica mucho!
Se prepara en el laboratorio Motion Capture (Captura de movimiento) de Joe Danger 2. Es un entorno puro y abstracto donde desarrollamos todos nuestros niveles y experimentamos (usamos la cuadrícula para hacer que los niveles fluyan perfectamente). ¡Te permite concentrarte mejor en el desafío!

Joe Danger 1

Además del contenido extra, hemos dedicado un tiempo a añadir unas cuantas características y cambios nuevos a Joe Danger 2 para PlayStation 3. Me esforzaré por recordarlas todas…
 
Repeticiones y YouTube Support
¿De qué sirve ser el mayor especialista de cine del mundo si no se lo puedes enseñar a tus amigos? Ahora puedes guardar, reproducir y subir a YouTube tus actuaciones más espectaculares.
Niveles de desarrollador
En Joe Danger 2 puedes compartir tus propios niveles globalmente online. Además del contenido extra de Joe Danger 2, también estamos preparando niveles de desarrollador exclusivos que estarán listos el día del lanzamiento.
Banda sonora personalizable
Nos encanta la música de Joe Danger, pero pensamos que ya la hemos oído demasiadas veces. Personalmente, nos gusta escuchar el rock de los ochenta mientras avanzamos en el marcador.
Edición de niveles
El Cajón de arena es una de nuestras características más populares. Ahora que puedes compartir tus niveles con todo el mundo, queríamos hacer el Editor de niveles aún más potente. Todos los viernes escogeremos los cinco mejores niveles de nuestros usuarios y los destacaremos en portada.
Desbloquear a Joe Danger
Si tienes el Joe Danger original, podrás desbloquear el Joe original y su moto en Joe Danger 2. ¡Después podrás ser él durante todo el juego si quieres!
Recorridos descargables
En PlayStation 3 hemos creado una zona que nos permite enviar el nuevo contenido descargable directamente a tu juego. ¡Ahí es donde encontrarás “Joe Danger Gaiden”! Ya tenemos planeado otro paquete para el mes que viene…
Mucho más
Hemos intentado mejorarlo todo un poquito, desde las cosas grandes, como el funcionamiento de los marcadores, a las pequeñas, como hacer que los sonidos molestos suenen un poco menos. Si alguien lo había notado, hemos intentado arreglarlo.
Objetos ocultos
No nos pudimos resistir a introducir algunas sorpresas para quienes ya hayan jugado a Joe Danger hasta hartarse. Sobre todo, si ya has completado el 100% del juego o crees que ya has conseguido todas las Pro Medals (Medallas profesionales), quizá quieras echar otro vistazo.
Hello Games quiere volver a expresar su sincero agradecimiento a la comunidad por su increíble apoyo. Esperamos de verdad que disfrutéis de las nuevas características y el nuevo contenido. Y ahora, a correr la voz 🙂
El 10 de octubre haremos el lanzamiento en Europa y Australia y el precio será de 12,99 €. Es un juego enorme: con el contenido extra tiene 125 niveles que llevará más de 50 horas de completar.
Puedes mantenerte al día sobre Hello Games y Joe Danger en nuestro blog, siguiéndonos en Twitter o hasta enviándonos un correo electrónico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields