Doctor Who: The Eternity Clock en PS Vita el martes

3 0

Ahora un poco de Dr Who de la mano de su productor ejecutivo, Simon Harris.

image (2)

En respuesta a muchas, muchas preguntas de usuarios de PS Vita, estoy encantado de anunciar oficialmente que la versión PS Vita de Doctor Who: The Eternity Clock estará disponible para descargar de PlayStation Store la próxima semana el 9 de octubre en Estados Unidos ¡y el 10 de octubre en Europa! La versión para PS Vita del juego tendrá muchas nuevas funciones en las que hemos trabajado los últimos meses.

image

Un ejemplo son los nuevos controles de PS Vita, los cuales utilizan la combinación de los dos sticks analógicos y las funciones táctiles del sistema, permitiendo a los jugadores cambiar entre los controles más tradicionales y la habilidad de golpear con el dedo la pantalla para afectar a la acción. Todos los puzles dentro del juego han sido rediseñados para hacer total uso también de los controles táctiles.
También nos vamos a adentrar en “near”, el servicio geo-social de PS Vita. Usando “near”, los jugadores pueden recoger medallas “Gallifreyan” mientras juegan a través de la aventura y entonces soltarlas en una localización GPS para que otros jugadores se hagan con ellas. ¡Haz crecer tu colección mientras buscas las medallas de otros jugadores!

image (3)

También tendremos soporte para la opción de guardado en la nube de PS Vita para jugadores que tengan Doctor Who: The Eternity Clock tanto en PS3 como en PS Vita en forma de “Continuation Play.” Esto te permite guardar tu partida en un dispositivo y cargarlo en el otro, lo que significa que puedes continuar tu aventura en cualquier parte con tu PS Vita y luego seguirla desde el mismo punto en casa con tu PS3.
Esperamos que disfrutéis de Doctor Who: The Eternity Clock en PS Vita y queremos agradecer a todos nuestros fans el apoyo. Para estar al tanto de todo lo relacionado con Eternity Clock, síguenos en Twitter @DoctorWhoTEC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields