¡Entra en el equipo de LittleBigPlanet!

6 0

Simon Rosenkotter viene a contarnos como entrar a formar parte del equipo de LittleBigPlanet. Esto no tiene desperdicio.
¿Alguna vez has soñado con convertir tu minijuego de LittleBigPlanet en un DLC real? Bien, ahora tienes la oportunidad de hacer exactamente eso. Junto con PlayStation, estamos buscando un gran creador para unirse a nosotros aquí en Tarsier Studios en Suecia durante un mes.
Todo lo que tienes que hacer para optar a esta oportunidad es publicar un mini juego en LittleBigPlanet PS Vita y subir el nivel a este site antes del 10 de octubre:http://lbpinternship.eu.playstation.com/index/text/locale/es_ES
Si eres el elegido entre todas las solicitudes que recibamos, entonces tendrás la oportunidad única en la vida para trabajar con nosotros y convertir tu minijuego en una pieza descargable para LittleBigPlanet PS Vita.


¿Dónde está Sackboy?

Sackboy está realmente en todas partes estos días. En tu casa, en el escenario del O2 (Londres), e incluso en la Plaza Roja de Moscú.

A30hQ2yCMAEECKQ

A3isTrgCUAANRp1

Si descargas la aplicación oficial PlayStation para tu smartphone, puedes hacer una foto de Sackboy junto a ti también. Todo lo que necesitas hacer es escanear en la portada de LittleBigPlanet PS Vita usando la aplicación y colocar un Sackboy virtual en tu entorno.
Si compartes esa foto con @LittleBigPlanet e incluyes el hashtag #whereissackboy podrías ganar algunos objetos descargables muy chulos para LittleBigPlanet PS Vita.
 
¡LittleBigPlanet PS Vita está invadiendo los televisores cercanos a ti!
¿Has visto el anuncio de LittleBigPlanet PS Vita? ¿no? Entonces dale al play en el vídeo de aquí abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields