Tomba! llega a PSN y PS Vita hoy

19 0

tomba2

Ray Almeda, de MonkeyPaw Games, nos acompaña hoy en el blog para anunciar el lanzamiento del clásico juego de plataformas y aventuras Tomba! en PlayStation Network. Esta será la primera vez que nuestro héroe de pelo rosa esté disponible en Europa digitalmente, para descargar en exclusiva en la sección Clásicos de PSone .
Tomba! fue desarrollado originalmente en Whoopee Camp en1997 por Tokuro Fujiwara, quien creó algunas de las franquicias más populares de la industria, entre ellas Ghosts & Goblins y Mega Man. Tomba!, que fue un juego revolucionario para la época, ofrece una refrescante mezcla entre juego de plataformas y de aventuras basadas en misiones secundarias que lo convierten en uno de los títulos de PlayStation más interesantes en Store.

tomba5tomba3

Jugando en la piel de un chico salvaje de la jungla llamado Tomba, deberás recuperar tu pulsera dorada de la suerte de las garras de unos cerdos malvados que han invadido las comunidades vecinas. Con armas tales como bumeranes, una maza enorme y rocas a su disposición, Tomba se enfrenta a una gran variedad de adversarios, criaturas del bosque y bestias prehistóricas.
Un poco alejado de la norma, la mecánica de juego de Tomba! se basa en ganar puntos de aventura completando ciertas tareas, como ayudar a aldeanos atrapados o encontrar un objeto perdido en una cueva. Ganar más y más puntos permite a nuestro héroe avanzar por numerosas zonas en el juego. Esto es lo que de verdad convierte a Tomba! en un juego de plataformas único y clásico para PlayStation. De hecho, los jugadores serán recompensados con zonas exclusivas que amplían la longevidad de la aventura.

Una de las características del juego que con más cariño se recuerdan es que todas las misiones secundarias son diferentes, lo que acaba con la repetitividad y hace que el juego sea impredecible de principio a fin. Esto también permite a los jugadores completar las zonas a su propio ritmo. ¡Sin duda, explorar aquí no es nada desalentador!

tomba1tomba4

¡Descárgate Tomba! hoy y ayúdanos en nuestra causa retro! Haznos saber lo que piensas de este clásico. Esperamos traerte más bondades retro si las solicitas aquí. Sigue haciéndonos llegar tus sugerencias de juegos a nuestro Twitter feed. Como Tomba!, continuaremos escuchando y persiguiendo los clásicos perdidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields