Playstation Mobile: conductores de autobús, botones y Super Crate Box

0 0

Rami Ismail, de Vlambeer, viene a hablarnos de un divertido título de PS Mobile que seguro os suena. ¡Esto empieza bien!

Super Crate Box on PS Mobile

Ha pasado ya un tiempo desde que Super Crate Box originalmente debutó como descarga en PC y nos puso a los dos que formamos Vlambeer en el foco mundial en cuanto a juegos arcade. Hoy, Super Crate Box está disponible en Playstation Mobile para Playstation Vita y otros dispositivos Playstation Certified.
Para los no iniciados, Super Crate Box es un juego de acción arcade en el cual controlas un personaje ocupado en coger tantos cacharros como sea posible mientras elude enemigos y evita tu inminente muerte. Cada cacharro que recoges cambia aleatoriamente tu método de ataque, por lo que deberías estar listo para cualquier cosa.

Super Crate Box on PS Mobile Super Crate Box on PS Mobile

Cuando Sony vino a nosotros hace unos pocos meses para lanzar Super Crate Box con PSM, enviamos una petición a amigos y compañeros para que nos ayudaran a desarrollarlo dentro del tiempo limitado que teníamos. Recibimos algunas buenas y profesionales aplicaciones y un e-mail de un fan. El fan resultó ser un ávido jugador de Super Crate Box y, para empezar, un experto programador. Él hizo una pequeña nota aparte: solo podría trabajar de noche porque durante el día trabajaba como conductor de autobús. Fácil elección.
El juego tomó forma rápidamente y antes de que nos diéramos cuenta, un joven con su uniforme de conductor de autobús estaba trabajando en la oficina para probar una temprana versión Playstation Vita. Inmediatamente lo supimos: pasamos mucho tiempo perfeccionando los controles táctiles iOS, creando los que todavía creemos que están entre los mejores controles táctiles nunca vistos; pero en PS Vita, Super Crate Box se siente como en casa: es portátil, es rápido y es preciso.

PlayStation Mobile: Super Crate Box

Estamos de verdad deseando ver vuestras máximas puntuaciones en los comentarios; la versión de iOS tiene más de 2000 cacharros como récord. Tras el 3 de octubre, veremos de una vez por todas el valor de los botones físicos.