Hell Yeah! Wrath Of The Dead Rabbit ya está a la venta

3 0

Seguramente recordéis el anterior post de Hell Yeah! de Mike Kebby, Digital Campaigns Manager en Sega. Pues bien, el post de hoy es para recordaros dos cosas. En primer lugar que Hell Yeah!  sale hoy gratis para los subscriptores de PlayStation Plus como el “Juego del mes” de octubre.
En segundo lugar, ¡sale hoy para todo el mundo! Así que, si no eres un miembro PS Plus, aún puedes echarle el guante a Ash, el “devil rabbit prince” (malvado príncipe conejo). También hay disponible una versión de prueba del juego. Así que puedes sacar a dar una vuelta a Ash y su mochila propulsora aserradora antes de perpetrar la matanza que se avecina.
Debajo, he pensado que podría añadir algunos aspectos útiles para ayudaros a decidir cuántas ganas tenéis de descargaros este gran título, aunque también podéis deleitaros la vista viendo el tráiler del lanzamiento.

  • ¡Acción que alivia las tensiones con un gore falso ! Hell Yeah! te ayuda a despejar y relajar la mente después de un día duro permitiéndote explorar las cuatro esquinas del Infierno y exterminar a los monstruos en una atmósfera alegre aunque desafiante.
  • Sierra para matar. Disparar es divertido, pero disparar desde una supermochila propulsora que sierra muros y hace picadillo a los monstruos es mejor.
  • Este juego te va demasiado grande. Hay diez mundos enormes de juego con varias zonas secretas y misiones paralelas, además de cientos de objetos, armas y monstruos para coleccionar. Si eres de los que completan los juegos, me parece que con este tendrás un problema.
  • Haz del Infierno un lugar más limpio. Hay un centenar de monstruos únicos que exterminar. Algunos son antipáticos, otros muy feos; pero todos merecen la muerte por igual.
  • Tunéame la sierra. Recoge los botines y gástate el dinero que has ganado con tanto esfuerzo en las tiendas del Infierno, que te ofrecen una exquisita selección de arsenal e increíbles mejoras. También puedes personalizar tanto a Ash como a su sierra a través de las muchas opciones que se desbloquean a medida que avanzas por el Infierno.

Hell Yeah! está disponible por 12,99 €. Puedes hacerte también con varios avatares de nuestra selección que lanzamos la semana pasada.
ERES TÚ CONTRA TODO EL INFIERNO. ES HELL YEAH!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields