Bienvenido a PlayStation Mobile

22 0

PS mobile lead image

Buenas noticias para todos. PlayStation Mobile arranca hoy, llevando  emocionantes juegos de pequeño tamaño tanto a  PlayStation Vita como a dispositivos PlayStation Certified a través de PlayStation Store.
PlayStation Mobile ofrece un apetecible punto de entrada al mundo de PlayStation para todos los poseedores de un smartphone PS Certified o tablet, a la vez que da a los jugadores de PS Vita la posibilidad de expandir su colección con un montón de innovadores y asequibles títulos. Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta Sony Entertainment Network y un dispositivo compatible (aquí está la lista completa).
Si estás usando PS Vita, una nueva pestaña PlayStation Mobile aparecerá en PS Store. Si estás usando un smartphone o tablet, puedes acceder a la tienda mediante la aplicación “PlayStation Mobile for Android”. Automáticamente será añadida a tu dispositivo o puedes descargarla manualmente via playstation.com. Para más información del acceso a la aplicación, observa nuestra guía online.

uk_vita_featured_twistpilot

Por supuesto, en el corazón de PlayStation Mobile están los juegos, y el catálogo de lanzamieto verdaderamente promete algo para todo el mundo.
Hay un amplio abanico de títulos disponible, incluyendo aventura, acción, puzles y juegos deportivos, creado tanto por desarrolladores third party como por SCE Worldwide Studios. Los precios van de 0,50 € a 12,99 €.
Todos los juegos PlayStation Mobile soportarán el controlador virtual DUALSHOCK en pantalla, asegurando una experiencia única a través de todos los dispositivos móviles certificados PlayStation. Y si estás usando un dispositivo PS Vita o Xperia PLAY, también podrás jugar con los controles tradicionales.
Aquí tienes una pequeña selección de algunos títulos destacados que salen hoy:

Super Crate Box -Es hora de luchar sin fin contra hordas de enemigos y recoger todas las cajas de armas que puedas. Prepárate para deleitarte con un arcade que cuenta con unos precisos controles, innovadoras las mecánicas de juego, rompedor arte retro y una banda sonora con un sonido muy ‘chic’. Super Crate Box ganó numerosos reconocimientos y ya está disponible en PSM.

cratebox

Twist Pilot -Twist Pilot es un adictivo juego de endiablada acción-puzle. Guía a Phil, que estará rotando constantemente, a través de 72 niveles llenos de acción, pero ¡cuidado!; asegúrate de no tocar ningún borde mientras esquivas a las pícaras arañas y a sus problemáticos trucos y trampas.

Twist_Pilot08

Rebel -Ser un prisionero de guerra no es algo divertido. Pero algunas veces, solo algunas veces, tu enemigo es lo suficientemente estúpido como para dejarte escapar. Armado hasta los dientes con cualquier tipo de arma, ¿cómo evadirás a tus captores?

rebel

Fuel Tiracas -El planeta Tiracas necesita una atmósfera, pero sus estaciones de producción de aire requieren un equilibrio perfecto de minerales preciosos para arrancar sus reactores nucleares. Ahí es donde entras tú.

fueltiracas

Y aquí tienes la lista completa de los lanzamientos, con nuevos juegos que se irán añadiendo cada miércoles:

Super Crate Box Vlambeer
Twist Pilot Crash Lab
Rebel PomPom Software
Fuel Tiracas FuturLab
Aqua Kitty – Milk Mine Defender Tikipod
Underline Albino Pixel
Samurai Beatdown Beatnik Games
Beats Slider FuturLab
Hungary Giraffe Laughing Jackal
Tractor Trails Origin8
Word Blocked Quirkat
Flick Hockey Spinning Head
Beats Trellis Sony Computer Entertainment Europe Inc.
Wipe! SYNC
Nyoqix Zener Works
Magic Arrows Hamster Corporation
Everybody’s Arcade Sony Computer Entertainment Inc.
Numblast Sony Computer Entertainment Inc.
Loot the Land Playerthree
Frederic – Resurrection of Music Forever Entertainment
Incurvio SYNC

Una vez hayas adquirido el contenido, puedes jugar con él hasta en tres dispositivos diferentes.
Para su lanzamiento PlayStation Mobile estará disponible en nueve países entre los que se encuentra España, al que se le unen Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y Australia. Más adelante se ampliará la lista de territorios donde estará disponible PSM.
Otro gran aspecto de PlayStation Mobile es que ofrece un escenario más ágil de desarrollo para los creadores de juego. El Progama de desarrollo de PlayStaton Mobile, PlayStation Mobile Developer Program, incluye la versión oficial de PlayStation Mobile SDK y estará disponible para la comunidad de desarrollo en noviembre.
Este último punto se irá a lanzando por fases comenzando por 11 países y regiones, entre las que se incluye España además de Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Hong Kong y Taiwán. Daremos más detalles sobre el programa cuando se acerque su estreno.
Así que, sin nada más que añadir de momento, solo me queda decirte que te pases por PlayStation Mobile, explores y ¡disfrutes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields