Skype para PS Vita: hoy llega una actualización para la aplicación

8 0

UI_product_2_shadow

En PlayStation estamos seguros de que disfrutas a tope hablando con tus amigos y familiares utilizando Skype en tu PlayStation Vita. Hoy estamos encantados de poder anunciarte que esta gran aplicación contará con nuevas funciones que te permitirán disfrutar de ella conectándote con incluso aún más gente.

Incoming_call_product_angled

Ahora podrás crear una nueva cuenta directamente desde tu sistema PS Vita, así como buscar amigos en Skype y añadirlos a tus Contactos. También podrás utilizar “Favorito”, “Online” y “Todo” para gestionar tu lista de contactos.

Si quieres cambiar la foto de tu perfil, simplemente tienes que usar tu cámara delantera o trasera para tomar una nueva foto y reemplazarla. O simplemente utiliza las fotos que tengas en tu colección de instantáneas de PS Vita.

PS_Vita_Skype_April

Pero las nuevas funciones de esta actualización no terminan ahí. Ahora puedes añadir Skype Credit desde tu PS Vita y hacer llamadas a móviles y fijos si la persona a la que llamas no está online. También puedes recibir o borrar mensajes de voz directamente desde tu PS Vita.
La actualización estará disponible desde la pantalla de LiveArea de Skype: simplemente selecciona el icono de actualización para actualizar Skype y disfruta de todas las grandes nuevas funciones. Si no tienes Skpe para PS Vita, visita ya mismo PlayStation Store: ¡podrás descargarte la aplicación totalmente gratis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.