PlayStation Home Update: Crea la ciudad de tus sueños

3 0

PlayStation Home no estará disponible durante unos instantes el miércoles 3 de octubre a partir de las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
¡Llega Home Tycoon! ¡Cread una ciudad de ensueño con más de 60 edificios únicos, corred por las calles con vuestros amigos al volante de deportivos turbopropulsados, desbloquead más de 50 recompensas para vuestro avatar y compartid vuestra metrópolis con el resto del mundo en los marcadores! El límite lo marca vuestra imaginación.

HomeTycoon__CarStunts HomeTycoon__Cityscape2 HomeTycoon__Cityscape1

¡Id ya mismo a la estación de trenes Home Tycoon™ para haceros con vuestra ciudad y empezar a ganar recompensas, totalmente gratis!
Llega la versión 1.6 de Aurora, con nuevas incorporaciones y algunos cambios de diseño. Aquí tenéis un pequeño anticipo de lo que os espera:

Blimps os permite jugar al pilla-pilla con 32 personas. Obtendréis un dirigible totalmente gratuito y podréis comprar otros nuevos, con distintos diseños y mayor capacidad de maniobra. Si lo hacéis, obtendréis experiencia en Aurora para poder llegar al nivel 100 y haceros con el apartamento Campeón de Aurora. Queremos que nuestra comunidad nos ayude a mejorar Blimps: ¡contadnos vuestras impresiones! Pasaos por los foros: para nDreams vuestra opinión es fundamental.

Aurora1_6_684x384v2 Lockwood_HomelingsHead_031012_1280x720 Lockwood_GoofSharkTeeth_031012_1280x720

Lockwood ha preparado una Extravaganza de Halloween para las próximas semanas. Lo primero de todo, nada como unos dientes monstruosos para darle mordiente a vuestro disfraz. Además, IMAP tiene algunas sorpresas para los entusiastas de los fuegos artificiales. Esta semana hay también un detallito para Homelings: extensores de cabezas gratuitos para dejar patente que los neurocráneos son realmente superiores.

Aportad vuestro granito de arena para la concienciación sobre el cáncer de mama vistiéndoos de rosa este mes de octubre: id a la tienda de Lockwood o a la máquina de regalos para haceros con objetos de ese color durante este mes. ¡Son gratis!
La estación especial de Digital Leisure os ofrece esta semana una sede de club: ¡es hora de cambiar vuestro lugar de reunión! Incluye todos los juegos y premios del espacio personal: ¡no perdáis la ocasión de renovar vuestra sede!
Si no os habíais dado cuenta, forasteros, el espacio personal El Salón se ha actualizado. Hay dos nuevos premios para invitados: vuestros amigos podrán conseguir un barril de roble añejo con aros negros y una auténtica piel de vaca natural. Además, hay un nuevo piano que podréis activar y desactivar. ¡Ensillad vuestra montura y llevad a vuestros amigos al salón!

Granzella_SCEE_safari_1024x576 HomeTycoon__Zoo

Granzella presenta los estilos safari, militar y militar corto, perfectos para las actividades al aire libre. ¡Nada como una moda salvaje y potente para disfrutar del aire fresco!
Próximamente llegará Uproar a PlayStation®Home, un juego de disparos gratuito en tercera persona, con acción a raudales en un escenario bélico, para que lo disfrutéis con vuestros amigos.

  • ¿De qué lado estáis? Engrosad las filas de los reputados Swyfts o los infames Outlaws en el campo de batalla para ganaros el respeto del rival.
  • Explorad su intuitivo sistema de inventario, que os permitirá previsualizar la extensa selección de armas, sueros, prendas y burlas disponibles.
  • Comprad, alquilad o regalad a vuestros amigos los objetos disponibles y, a mayores, disfrutad de las prendas compradas en Uproar también fuera del juego.
  • Equipad un arma principal, secundaria y cuerpo a cuerpo que se ajuste a vuestro estilo de combate y complementadla con vuestro suero preferido, para mostrar qué clase de guerreros queréis ser.
  • Combatid para ganar experiencia, subid de nivel con vuestro avatar y desbloquead innumerables premios exclusivos.

Prestad atención a los foros de PlayStation®Home y a http://www.lockwoodpublishing.com/ para no perderos las últimas novedades de Uproar.
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation®Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Saludos ! Es increible de q forma a mejorado el Home, es genial casi no tengo tiempo de poder disfrutar de todas la novedades , me encanta , los espacios personales, los juegos, y las fantasticas mejoras en los movimientos , Sentarse comodamente y estirarse, nadar y ahora volar !!! Bueno solo me queda dar las gracias a todos los q hacen posible q el Home sea cada dia mejor !!! Asi q vamos todos al Home !!!

  • Tiene buena pinta este juego para Home, creo que es el primero que me llama la atención =)

  • Una grandisimaaa actualización!!!! oleeee 🙂