Burn The Rope llega a toda mecha a PS Vita la próxima semana

0 0

Franck Blaevoet, gerente general de Ringzero Game Studio, viene a hablarnos acerca de un título muy especial. No perdáis detalle.

001

Hola a todos, soy Franck, de Ringzero Game Studio. Me complace anunciar la salida a la venta de Burn the Rope para PS Vita el 10 de octubre.
Burn the Rope es un juego original donde debes quemar tanta mecha como te sea posible en cada nivel. Para comenzar a quemar mecha, tan solo has de tocar la pantalla táctil donde se encuentre la mecha. Una vez que la mecha ha empezado a arder, puedes controlar la llama haciendo girar la pantalla.
La llama no se apagará hasta que se acabe la mecha. La velocidad con que la llama avanza por la cuerda está determinada por el ángulo de la mecha.

005 002

También puedes controlar la llama usando la pantalla táctil y rotando tu PS Vita. Incluso puedes usar el panel táctil trasero (así no te taparás la visión con los dedos). También puedes usar el panel táctil trasero para aumentar o reducir la vista. Esto puede ser útil si tienes los dedos muy grandes o todos los dedos son pulgares. Ah, también ayuda si quieres ser más preciso al prender la llama.

003

A medida que avances por los niveles, encontrarás bichos trepando por la cuerda. Los distintos bichos reaccionan de forma diferente a la llama, pero estamos seguros de que ya lo has adivinado. Por ejemplo, la hormiga cambia el color de la llama, por lo que puedes prender mechas de distinto color, y la araña lanza un puente de telaraña para que puedas acceder a diferentes partes de la mecha.
En Burn the Rope existen siete mundos principales y cada uno de ellos incluye 16 niveles, lo que equivale a horas de diversión. Una vez hayas superado todos los mundos, ¡recibirás una recompensa! Podrás acceder al octavo mundo, que contiene 60 niveles extra.

004

Puedes guardar tu puntuación en los marcadores para ver tu Today Ranking (Clasificación diaria), tu Weekly Ranking (Clasificación semanal) y tu All Time Ranking (Clasificación general) y compararla con los esfuerzos de tus amigos o los de todos los jugadores del planeta.
Burn The Rope para PS Vita solo te costará 3,99 €. ¡Esperamos que te guste el juego tanto como a nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields