Geronimo Stilton vuelve a PSP el próximo 31 de octubre

1 0

Hola Aventureros:
Hoy tenemos una buena noticia para los seguidores Geronimo Stilton, el ratón más curioso del universo PlayStation: podemos confirmar que Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego estará disponible para PSP a partir del 31 de octubre en nuestro país.
GeronimoStilton2_FeaturedImage
El nuevo título, exclusivo para el sistema portátil PSP para que podáis jugar con él en cualquier momento y en cualquier lugar, saldrá a la venta a un precio recomendado de 19,99 €. Y para aquellos rezagados que aún no tengan su PSP, tienen una oportunidad única de hacerse con un pack que incluye el juego y el sistema PSP-E1000.
GeronimoStilton_Bundle
Geronimo Stilton vuelve a PSP después de cosechar un rotundo éxito con la primera entrega, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, que vendió la friolera de 130.000 copias en toda Europa.
montaje_geronimo_psp
En Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, el jugador gozará de una mayor libertad de movimiento mientras descubre cuatro nuevos reinos y resuelve más de 60 puzles junto a la Compañía de la Fantasía.
Un juego ideal para que los pequeños (y no tan pequeños) de la casa disfruten con uno de sus ídolos literarios sólo que, esta vez, en videojuego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields