El debate del fin de semana

30 0

Hola de nuevo,
He aquí un dilema. Me encanta pegarme una buena viciada a los videojuegos, e imagino que los aquí presente no me negaréis que vosotros también. Sin embargo la vida para algunos puede llegar a complicarse por infinitas razones hasta un punto insospechable: echarse novia (o novio), otros con el anillo ya y con un “churumbel” correteando entre los cables de tu PlayStation 3, el trabajo, los estudios, etc etc. ¡Llega un punto en el que realizar una vida de gamer puede llegar a convertirse en un auténtico desafío!
Borderlands_FeaturedImage_PVWIMG
Por tanto, en ocasiones uno aprecia cuando un juego no sobrepasa cierta duración. Muchas veces uno lee quejas sobre que el modo campaña del último shooter al que ha jugado sólamente le duró unas cuatro o cinco horas. ¿Sabes lo que digo? Que si esas cinco horas han sido realmente espectaculares, absorbiéndome en puro entretenimiento, entonces sí que realmente veo que haya hecho una buena inversión al comprarlo.
Por supuesto, me encanta viciarme a algún juego con el que continuar por semanas (como actualmente me está pasando con algún RPG o juego de aventuras de mundo abierto) per en general admiro a los desarrolladores que saben comprimir bien el contenido para su goce completo.
Por tanto, he aquí el debate de esta semana:

¿Cuántas horas de entretenimiento esperas de un título de PlayStation? O mejor dicho: ¿Qué es mejor para tí: cantidad o calidad?

¡A debatir! ¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

30 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields