The Studio presenta un nuevo tema dinámico de LittleBigPlanet

2 0

Dan Moore, miembro de The Studio, nos presenta un nuevo tema dinámico hecho ‘a mano’.

IanWright (1)

El último lanzamiento de The Studio llega de parte de Ian Wright, un creativo y diseñador que se ha desarrollado a través del arte desde que se graduara en la Universidad en 1978. Ampliamente reconocido por sus retratos de encargo de artistas como Angela Davis, Ian Brown y Jimi Hendrix, Ian vuelve la vista ahora a Sackboy para presentar este lanzaniemto tan especial de ‘Sacktiembre’.
Describiendo su estilo crípticamente como hecho/a mano/ Lo-Fi/ plástico/ simétrico, Ian ha recreado simplemente algunas de las muchas caras de Sackboy con avalorios y las ha fotografiado en diferentes escenarios en su estudio. Estas imágenes entonces se juntan para crear una especie de mini-corto con la técnica del stop-motion cuando el tema dinámico se pone en marcha.

IanWright (4)


Le preguntamos a Ian cómo adaptó su trabajo para que encajara con los perímetros de la plataforma digital de PlayStation y esto contestó:

Creando un pequeño mundo analógico que esperaba atravesaría ambas divisiones. Creo que haciendo pequeñas películas de stop-motion dí un paso en mis propias ideas preconcebidas sobre cómo procedería. Hasta la próxima. ¡Echad un vistazo a este espacio!

El tema de abalorios de Sackboy está ahora disponible en PS Store por un precio de 2,99 € para PlayStation 3 y de 0,99 € en la versión estática para PSP.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios