Derrick The Deathfin exclusivo en PSN en octubre

0 0

Gordon Midwood, de Different Tuna nos habla de la llegada de un mundo acuático muy especial.
Ya sabes lo que te espera cuando te sientas en uno de los coches de una montaña rusa: una ascensión lenta… ¿se ve la cima? Eso es lo que sentirás con este juego. En este caso, de todos modos, el recorrido va a ser mucho más salvaje que cualquier otra cosa que hayas vivido antes, y todo lo que encuentres cuando empiece el acelerado descenso estará hecho de papel.
Como puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, en Different Tuna hemos estado trabajando increíblemente duro para traerte el primer juego a nivel mundial de acción subacuático con papel: Derrick the Deathfin. Tenemos 32 niveles ‘hechos a mano’ y tres tipos de niveles, que se encuentran distribuidos en cuatro desafíos por continentes; y cada nivel irá viendo incrementada su dificultadad y colorido en el diseño.

Para tener éxito en este viaje tendrás que luchar, saltar, correr y comer en tu camino a través de una infinidad de circunstancias de confusas texturas. ¡Buena suerte!
A partir del próximo 10 de octubre, este mundo estará a tu disposición para que lo explores a tus anchas, por solo 6,99 € en PSN.

Mientras que esperas la llegada de Derrick para sumergirte en estas originales aguas en PSN, puedes mantenerte ocupado haciendo tus propios peces globos de papel. O Globus Cuadradus (según su nombre en latín).

DerrickTheDeathfin_Puffer_Template-2††DerrickTheDeathfin_Puffer_Template-1

No dudes que te traeremos más atontados y desventurados personajes de papel para practicar tu destreza con las técnicas del bricolaje hasta que llegue el lanzamiento del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields