Table Ice Hockey Skates llega a PS Vita hoy

2 0

Mark O’Connor, productor de XDev, nos habla de la llegada de un juego la mar de divertido que hace buen uso de la realidad aumentada.

2012-08-08-101515

Hola. Estoy encantado de poder hablar sobre Table Ice Hockey, el último juego AR Play, de realidad aumentada, para PS Vita. Este título utiliza tres de las AR Play Cards para transformar y dejar helada la mesa donde vayas a jugar y convertirla de este modo en el perfecto estadio de hockey donde echar un alucinante partido con tu PlayStation Vita. Comienzas con la superficie básica de un lago helado, para ir desbloqueando estadios más grandes y preparados, progresivamente, a medida que avanzas en el juego.

2012-08-08-103747

Hemos diseñado el juego para que sea realmente sencillo de poner en marcha y comenzar a jugar, con un genial estilo tipo arcade. Tomarás el control directo de cualquiera de los cinco jugadores que salgan al hielo, combinando movimientos fluidos y rápidos, y el mejor juego de acción codo con codo del equipo.

Lo realmente alucinante sobre el aspecto de la realidad aumentada del juego es el hecho de que puedes jugar desde cualquier posición, así que puedes mover tu PS Vita para acercarte o alejarte de la acción tanto como quieras. El modo ‘repetición (Replay) es otra gran manera de disfrutar de este aspecto, porque estás a cargo de la cámara, mirando desde cualquier ángulo que prefieras.

2012-08-08-101618


No te preocupes si eres nuevo en esta disciplina deportiva o quieres refrescar tu destreza en este deporte, porque hay disponible una opción de tutorial para comenzar. Dicha opción se divide en los modos de “Principiante” y “Avanzado”. La opción de principiante te ayuda a establecer la configuración inicial de las AR Play Cards, los movimientos y los pases, y las bases generales; mientras que el modo Avanzado ayuda en la explicación de normas específicas como ‘Enfrentamientos’, ‘Revisiones’ y ‘Peleas’.
Table Ice Hockey cuenta con dos modos de juego con los que disfrutar: el modo ‘Solo’ que te permite jugar contra 18 jugadores basados en la inteligencia artificial; y el modo ‘Uno contra uno’ en el que podrás enfrentarte Ad-hoc a cualquier amiguete o familiar. Lo grande de este segundo modo de juego es que solo necesitas un set de AR Play Cards y ambos jugadores veréis la misma pista de hielo.

2012-08-08-103342

Por supuesto, un juego de hockey sobre hielo no sería completo sin jugarretas, peleas y los jugadores siendo enviados al banquillo: pues contamos con todo esto.
También hay una configuración de torneo, en la que puedes competir contra 16 equipos divididos en dos conferencias. Tendrás que hacerlo lo mejor que puedas para avanzar a través de la fase eliminatoria y ganar la copa, así que tendrás muchas oportunidades de poner a prueba tus habilidades.

2012-08-03-144318

Una gran parte de Table Ice Hockey trata de ser capaz de personalizar a tu equipo. Utilizando el Editor de equipo puedes diseñar tu conjunto, el color y logo del equipo, así como ser capaz de personalizar tus jugadores de forma individual, seleccionando el nombre de la camiseta, el número y el tono de la piel.
Así que aquí tienes algunas notas sobre Table Ice Hockey para PS Vita. Estará disponible para ser descargado después de que llegue la actualización de PlayStation Store hoy, por un precio de tan solo 1,99 €. ¿Qué te parece :)?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields