Wonderbook: El Libro de los Hechizos ya tiene fecha de lanzamiento

3 0

Hola a todos. Cuando sólo restan unas semanas para el lanzamiento de Wonderbook junto a su primer título, El Libro de los Hechizos, tenemos algunos datos nuevos de cómo podéis haceros con lo último de la familia PlayStation.
Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará a España el próximo 15 de noviembre.

PS3 bundle

Tras anunciar hace pocos días el último modelo del sistema PS3, me alegra deciros que Wonderbook: El Libro de los Hechizos estará disponible en un pack junto a la nueva PS3 en sus formatos de 12GB y de 500GB. El pack incluirá tanto el mando de movimiento PS Move como el PlayStation Eye, además de Wonderbook y el juego en Blu-ray disc.

El pack Wonderbook: El Libro de los Hechizos viene con todo lo que necesitas para empezar a practicar hechizos en tus sistema PS3, incluyendo el juego El Libro de los Hechizos, Wonderbook, cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move.
Si ya tienes una cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move, vamos a ofrecer también un Wonderbook: El Libro de los Hechizos por separado que viene con el disco de El Libro de los Hechizos y Wonderbook.

Move bundle Skinny non-move bundle

Finalmente, Me gustaría presentaros a una de las criaturas con las que te encontrarás cuando comiences tu aventura lanza-hechizos en noviembre. Aquí tenemos una extraña criatura rana/conejo que aparece en el capítulo 2, a la cual el equipo de Sony ha llamado Malcolm. Si te lo encuentras, podrás añadirlo a tus coleccionables junto con otros ítems descubiertos, y construir tu colección.
¡Estamos bastante encariñados con él!
Malcolm

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields