Actualización de PlayStation Home: nuevos artículos Locomotion

4 0

PlayStation Home no estará disponible durante unos instantes el miércoles 26 de septiembre a partir de las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
El primer conjunto de artículos de Locomotion para Home ya está disponible de la mano de nDreams para cualquier avatar, no importa cuál sea su atuendo. Este primer conjunto incluye Supersprint, Carrera ninja, Monopatines… ¡y muchas cosas más!

  • Super Dash – permitirá a tu avatar correr más rápido de lo habitual.
  • Zen Flight – nunca volverás a andar o correr, porque ahora puedes flotar en el aire y viajar más rápido que corriendo.
  • Super Flight – vuelo majestuoso, como si de un super héroe se tratara y a diferentes velocidades.
  • Ninja Run – tu modo de correr será más sigiloso y estiloso con Ninja Sprint.
  • Inferno Hero – un fantástico fuego rodeará tu avatar y podrás surcar los cielos dejando un surco de fuego.
  • Ice Hero – podrás montar en el hielo que desprendes con tus manos y moverte más rápido alrededor de donde estás.
  • Skateboards – puedes hacer skate alrededor de Home y moverte más rápido de lo que te hayas movido hasta ahora.


Equipa estos items en tu inventario y observa el efecto que tienen. Cuando corras hacia delante mantén el botón CUADRADO para cambiar el modo en que tu avatar se mueve.

Puedes coger cualquiera de los nuevos items Locomotion visitando la tienda eDreams o cualquier tienda dentro de Aurora. Y hablando de Aurora, corre el rumor de que ciertos detalles que rodean la próxima actualización estarán disponibles a través de la newsletter de nDreams, a la cual te puedes inscribir aquí.

sevenwinds_furniture_092612_684x384 sevenwinds_space02_092612_684x384

Juggernaut Games presenta el espacio personal, sede de club y conjunto de ropa y mobiliario Palacio de los Siete Vientos. ¡Liberaos de las ataduras terrenales y explorad el universo entero desde el cielo! Con sus recompensas para invitados y propietarios, su genio personal y sus funciones y muebles únicos e interactivos, el Palacio de los Siete Vientos añade un toque exótico a vuestra colección de espacios personales para la próxima reunión del club.

Los compañeros de la fauna americana salvaje ya están disponibles en la tienda Lockwood. Adopta a Nanuka, la osezna polar, en la máquina de regalos. ¡Ssssh! No hagáis ruido o los asustaréis. ¡El pack de fauna americana salvaje de Lockwood ya está disponible en todos los bosques cercanos!

LKWD_Americanwildlife_All_26-09-12_1280x720 LKWD_polar_bear_260912_1280x720

A la máquina de regalos llegan compañeros de climas más fríos: adoptad a Nanuka, la osezna polar, como vuestra nueva amiga. Y si eso no os va, ¿qué tal un bonito conjunto de pendientes de diamante y perla, o una de beicon GRATIS?

Esta semana también llega el uniforme de hamburguesería GRATUITO de Granzella, disponible en exclusiva en la tienda Granzella, además de una nueva línea de ropa de Wrangler.
Para hombres: Un parasol, camisa polo, pantalones largos y delantal, zapatos y calcetines. Para las mujeres: un parasol, una camisa polo y un delantal, falda culotte, y zapatos y calcetines hasta la rodilla.
Todos estos artículos están disponible sin coste alguno en GZ Burger en el Shopping Centre (Oeste). Esta es tu oportunidad de convertirte en miembro de la ‘tripulación’ GZ Burger.

GZ_Burger Uniform_blog_1024x576

Para finalizar, queremos felicitar a los ganadores de la tercera ronda del desafío europeo Home Fashion Week, “Atuendo de carnaval”: whiteboy38rams, Martyfox, APPIE1615, latana_08, tron666, mens43, V–val–V, Miss_Papillon
Ya está en marcha la cuarta ronda y estáis a tiempo de participar y ganar un premio. Visitad los Foros Home para comprobar si vuestro territorio participa y leed los términos y condiciones. El nuevo tema es “Atuendo gótico”, así que explorad vuestro lado oscuro y expresadlo a través de vuestro aspecto. ¡Buena suerte!
Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields