Sack it to Me: Hora de divertirse

1 0

Como bien sabes LittleBigPlanet PS Vita ya está en las estanterías de las tiendas de todo el mundo así como en PlayStation Network. Y también sabes que si no tienes PS Vita, el mejor modo de estrenarla es gracias a una estupenda oferta que se puso en marcha la semana pasada. Si compras tu sistema PlayStation Vita (3G o Wi-Fi)* podrás llevarte de regalo el juego LittleBigPlanet PS Vita totalmente gratis. Qué mejor modo de estrenar las geniales funcionalidades de PS Vita que con uno de los juegos más innovadores del momento para este formato. Si no has aprovechado la ocasión, ¿a qué estás esperando? Echa un vistazo a la promoción en el post dedicado a ella de la semana pasada.
LBP_oferta_PSVita
La nueva aventura ‘portátil’ de Sackboy ha comenzado y muchos usuarios ya se han adentrado en la aventura que se desarrolla en Ferialia, atreviéndose a crear algunos juegos alucinantes e incluso a hacerlos públicos para que toda la gran comunidad de LBP juegue a ellos y los disfrute de lo lindo.

La comunidad de LittleBigPlanet PS Vita ya está cargando gran número de alucinantes juegos y niveles creados por los usuarios, así que asegúrate de conectarte online y comprobar el inacabable mundo de aventuras que está a tu disposición. ¿Y cómo, exactamente, puedes encontrar toda esta gran oferta de juego y niveles?
Bien, bien, bien… Tenemos precisamente una cosita para ti…
¡LBP.me PS Vita!

Efectivamente. LBP.me se expande para incluir una sección por separado para todos aquellos niveles que están siendo publicados en LittleBigPlanet PS Vita.
Así que a partir de ahora podrás hacer lo mismo que con LittleBigPlanet 2: podrás estar al tanto de los nuevos niveles diseñados por tus creadores favoritos y ponerlos en la lista para ser jugados la próxima vez que te adentres en LittleBigPlanet PS Vita.

LBP.me Vita

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
Si a pesar de todo lo que te hemos contado aún no tienes tu LittleBigPlanet PS Vita, aquí tienes una nueva selección de Mm con lo  mejor y último de LittleBigPlanet 2 para ir abriéndote el apetito ‘sackitboisero’… um…

Juego de cartas, un ‘aplastante’ y musical desafío al que sobrevivir, un nivel de plataformas inclinado y posiblemente el mejor desafío de supervivencia a bombas que jamás hayas visto, están esperándote para que los juegues en LittleBigPlanet 2.

Bomb Survival Reloaded
Bomb Survival Reloaded! por Holguin86

Sevens (Playing Cards)
7??? Sevens (Playing Cards)por tksksmz2

Robot Rock
Robot Rock
por TheNotorious-187

TiltWorks
TiltWorks por deurklink1

Hazte con tu traje espacial para la celebración de lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita en Twitter!
Y ahora un rápido recordatorio. Solo tienes un par de días para coger tu traje espacial de lanzamiento para celebrar la llegada de LittleBigPlanet PS Vita!

Spacesuit

Asegúrate de seguir @LittleBigPlanet en Twitter y al final de esta semana, te diremos cómo te puedes unir a la celebración del lanzamiento. ¡Puede que incluso tengamos algunas de nuestras capturas LittleBigPlanet más de moda para repartir el fin de semana! ¡Así que estate al tanto!
LittleBigPlanet en la Web
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
Twitters de la comunidad LittleBigPlanet Twitters
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
*La promoción por la que te llevas de regalo LBP PS Vita al comprar tu sistema portátil, es válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G  (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida  hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields