Guerra de Shooters – Prólogo

50 0

Sí señores,
Hemos vuelto con “Guerra de” gracias a vuestro apreciadísimo apoyo durante los meses de Julio, Agosto y principios de Septiembre. Semana a semana, codo con codo, tweet a tweet no habéis parado de participar en #GuerradeVideojuegos y muchas han sido las voces que han pedido realizar una versión más específica de este torneo peculiar.
Como muchos sabréis, el domingo pasado por fin dimos con los “tres reyes” que fueron coronados como los 3 mejores videojuegos de PlayStation de la historia, según los lectores de PlayStation Blog España acompañados de nuestros seguidores de Facebook y Twitter (y siguiendo un sistema de Torneo de Eliminación): Uncharted 3: La traición de Drake, Assassin’s Creed II y Kingdom Hearts en este orden fueron los vencedores.
Pero ¿Realmente hay que comparar a los videojuegos en el mismo saco?. Pues, probablemente no. Vamos a intentar ser más específicos esta vez, y viendo que los ánimos están arriba, comenzamos un nuevo periodo con:

GUERRA DE SHOOTERS

KZ map 2

He aquí los comienzos del nuevo torneo: cada participante propone una lista de 3 títulos de género Shooters que consideren como favoritos de cualquier sistema PlayStation (¡desde PS one a PS3 o PS Vita!). En cualquier orden… ¡Da lo mismo!; los 8 más populares se enfrentarán en un torneo en el más puro estilo “Tekken”, donde semana a semana se vote cuál, de entre los enfrentados (en parejas), merece continuar escalando hacia el podio.
Cada domingo actualizaré el estado del torneo que se dividirá en los siguientes periodos:

Prólogo – Del 23 al 29 de septiembre: votación para listar los 8 títulos de shooter favoritos de PlayStation de todos los tiempos.

Semana 1 – Del 30 de septiembre al 6 de octubre: cuento de votos, sorteo y enfrentamiento de parejas #1 y #2 por votación.

Semana 2 – Del 7 de octubre al 13 de octubre: enfrentamiento de parejas #3 y #4 por votación.

Semana 3 – Del 14 al 20 de octubre: ¡Semifinales! #5 y #6 por votación.

Semana 4 – Del 21 al 27 de octubre: Gran Final por votación.

gdshooters.jpg

¿Cómo participar?
Muy fácil. Tanto en la sección de comentarios de abajo, como en Twitter, os invitamos a que hagáis vuestros votos. ¡Queremos saber también cuestras razones para seleccionar dichos juegos!
La dinámica sería muy sencilla:

EN TWITTER

Utilizando la hashtag #GuerradeShooters y haciéndonos mención en @PlayStationES tendréis que poner:

  • Número de combate (de la parrila mostrada arriba)
  • Ganador según tu criterio
  • Ej: “@PlayStationES Combate 1 – Ganador “Título X” #GuerradeShooters
  • Saluda a tu familia y amigos si te cabe en los 140 carácteres de espacio 😛

EN LOS COMENTARIOS

En la sección de comentarios correspondiente al combate en cuestión, votad diciendo cuál de los dos enfrentados deberían seguir adelante.

Cada domingo habrá un nuevo artículo en PlayStation.Blog actualizando el estado del Torneo. Sígue la etiqueta guerra de shooters para ver listado cronológicamente los artículos de esta guerra.
Recordad: estamos con las nominaciones, ¡elegid vuestros 3 shooters favoritos ahora!
¿Empezamos?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

50 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields