Soul Sacrifice: demo multijugador en la Tokyo Game Show

1 0

Keiji Inafune nos habla en primera persona de lo nuevo que se ha presentado de Soul Sacrifice en el TGS.

Soul Sacrifice TGS: 1

Hola a todos. Estoy encantado de que todos aquellos que estáis asistiendo al Tokyo Game Show finalmente podáis probar Soul Sacrifice. Una vez que lo probéis estoy seguro de que entenderéis de mejor manera el mundo que he tratado de crear. Haréis frente a los dilemas, las duras decisiones y la agonía que supone tener que elegir; conceptos que siempre he querido reflejar en un juego. Creo que la demo del TGS supone una buena muestra de lo que es este nuevo concepto.
En los vídeos y entrevistas que se han publicado hasta ahora, hemos mostrado el mundo oscuro del juego, enseñando y compartiendo algunos elementos de la historia que se presentan en el modo para un solo jugador. También hemos hablado un poco de las historias de fondo que hay detrás tanto de los monsturos como de los hechiceros que encontraréis durante vuestras partidas. Durante el TGS, me gustaría mostrar al público lo que puede ofrecer el modo multijugador.

Soul Sacrifice TGS: 6Soul Sacrifice TGS: 5

“Auténtica cooperación con aliados”: ya he explicado el concepto que hay detrás del modo multijugador en el pasado, pero estoy seguro de que lo comprenderéis completamente después de habar jugado la demo de la TGS. Viviréis el concepto de tener que confiar en vuestros amigos, siendo traicionados o traicionando, y os daréis cuenta de lo diferente que es sacrificar extraños de tener que hacerlo con vuestros mejores amigos, incluso aunque no queráis hacerlo.
Seréis capaces de formar equipo y frenar los ataques del enemigo, permitiendo a vuestros amigos entrar y ayudar en dicha derrota; o también podréis confiar en que os hechen una mano curandoos en mitad de la batalla. Estas elecciones pueden incluso llevaros a tener que sacrificar vuestra propia vida, o esperar que un amigo haga lo mismo por vosotros.

Soul Sacrifice TGS: 2Soul Sacrifice TGS: 4

Os pido que prestéis atención a cómo vuestras emociones cambian después de cada decisión que tomáis, y cómo os sentis una vez que habéis derrotado un monstruo con ayuda de vuestros amigos. Gracias a estas experiencias comprenderéis el concepto de “fantasía mimetizada con la realidad” que quería crear.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields