Problemas de instalación LittleBigPlanet PS Vita

11 1

Nick Caplin nos trae un comunicado acerca de los problemas con la descarga de LittleBigPlanet PS Vita que están experimentando algunos usuarios:
“Somos conscientes de que algunos de los usuarios que descargaron LittleBigPlanet PS Vita desde PlayStation Store durante un corto y muy específico periodo de tiempo no pudieron completar el proceso de instalación. Sin embargo, el problema ya ha sido solucionado y os confirmamos que LBP PS Vita ya está disponible para descargar con normalidad.”
Todos los usuarios afectados seréis contactados vía correo electrónico, por lo tanto estad atentos a vuestra bandeja de entrada. En el caso de que no hayas recibido ningún correo electrónico, por favor lee con atención lo siguiente:
1. Los usuarios que comprásteis el juego después del 19 de septiembre de 2012 a las 19:45 y experimentásteis el error C2-12383-7 durante la instalación, recibiréis un reembolso automático (no es necesario que os pongáis en contacto con el SAT para tramitarlo). El reembolso se llevará a cabo en los próximos días.
2. Los usuarios que comprásteis el juego después del 19-09-2012 a las 19:45 hasta las 11:50 del 20 de septiembre de 2012 y vuestro juego no incluye online pass, podéis acceder a PlayStation Store y descargar el online pass de manera gratuita.
3. Todos los usuarios que comprastéis el juego después de las 11:50 del 20 de septiembre de 2012, podéis disfrutar de él sin problemas ya que todo ha sido solucionado.
Si aún no has descargado el juego, aquí tienes una muestra de lo que te estás perdiendo:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Gracias por la info Natalia 😉

  • “”””Todos los usuarios afectados seréis contactados vía correo electrónico, por lo tanto estad atentos a vuestra bandeja de entrada. En el caso de que no hayas recibido ningún correo electrónico, por favor lee con atención lo siguiente:
    [etc etc] (limitación de caracteres…)””””
    Lo habré leído más de 5 veces por sitios distintos…. la pregunta que me hago yo, como la mayoría de los afectados, es de cuanto tiempo estamos hablando? porque en unos días lo veo muy relativo… ya que menos que tenemos que esperar, por que no decís el día exacto o una aproximación que nos deje más seguros?… porque esto me huele a mes que viene U.U

  • Si es por el reembolso, pone que lo harán en los próximos días.

  • Y una cosa…hasta que no nos devuelvan la pasta no lo podremos volver a comprar?

  • ¿Y qué pasa para los que nos hemos comprado el Double Dragon y sólo nos habéis dado la demo sin desbloquear?

  • Ahora que me acuerdo @kgokuh tiene razón, nos han colado una demo en el PSN Plus, aunque con estos 2 lanzamientos (Borderlands 2 y LBP PSV) tengo para muchísimas horas de juego

  • Hola chicos:
    Me acaban de confirmar que vuestros reembolsos se llevarán a cabo en las próximas 3 o 4 horas.
    Disculpad las molestias y espero que disfrutéis del juego.
    Saludos

  • Bueno algo es algo, ya sabemos cuando volveremos a tener nuestro dinero.
    Esperemos que sea así y se solucione algo de este tema.
    Al final yo creo que lo que más calienta a la gente y genera los peores comentarios es la desinformación, cuando hay un problema y no se dice cual es la causa ni cuando se va a solucionar. Eso crea el desconcierto y que el cabreo general aumente.

  • Gracias por la info!!

  • exacto, la información es todo y sony tiene la mala costumbre de no decir nada hasta que pasa un tiempo y largo, eso es de mala educación y de no saber tratar a sus clientes, es como que piensa que le da igual ya que se cree que sus productos se venden igual xd un batacazo se va a pegar y pronto como no se espabilen

  • No se dónde poner esto, ya que no se puede mandar ningún mensaje al soporte de MM ni de Sony, quiero informar el mal funcionamiento que hay en el LBP de la psvita, donde los usuarios sufrimos un lag constante, espero que lo solucionen con algún parche en un futuro próximo.

  • Oye, pues a mí ni me han devuelto el dinero del Double Dragon, ni puedo descargar la llave sin que me la cobren de nuevo. ¿Qué hago?