Llévate de regalo LittleBigPlanet PS Vita por la compra de tu PS Vita*

163 0

¡Hola queridos fanáticos de Sackboy!
Hoy tengo el placer de comunicaros una oferta para todos los seguidores de LittleBigPlanet que ya estaban preguntándose cuándo íbamos a poder disfrutar de nuestro pequeño amigo de trapo en la pequeña pantalla de PS Vita. ¡Pues ya podéis!
Porque por la compra de un pack PS Vita Wi-Fi o 3G ¡os lleváis de regalo un juego LittleBigPlanet PS Vita!* No podéis negar que esto es un lanzamiento por todo lo alto… Ya sabemos que siempre están los nostálgicos, que les dará pena dedicarle menos horas a su PS3 ‘por culpa’ de la irrupción de LBP en PS Vita. Pero también sabemos que os puede la curiosidad, y más después de ver imágenes del juego… ¡Os aseguramos qué merece la pena!
LBP_oferta_PSVita

Una aventura como nunca antes. Coged a vuestro Sackboy o a vuestra Sackgirl y salvad Feralia de las manos de su peor enemigo. Nuevas maneras de jugar; podréis personalizar vuestros niveles o crearlos desde cero basándoos en vuestra ilimitada imaginación…
Pellizcando, tocando, tirando, construid niveles nuevos y ampliad vuestra experiencia hasta límites insospechados; coleccionad todo tipo de objetos y herramientas y lanzaos a dejar vuestra propia huella en este mundo, porque LittleBigPlanet es la encarnación visible de vuestro mundo de sueños perfecto…
Echadle un ojo al último tráiler del juego y recordad que el juego sale a la venta hoy. ¡A disfrutar littlebigplaneteros!

*Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico. Oferta válida solo para los establemcimientos adheridos a esta promoción. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

163 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields