Tall Unlimited os eleva a una torre aún más alta esta semana

0 0

¡En MonkeyPaw Games se están cociendo muchas cosas! Durante los meses pasados hemos lanzado nuestras trilogías Arc the Lad y Alundra para la sección Clásicos de PlayStation Network. Esperamos que hayáis disfrutado con estos juegos, ya que tenemos unos cuantos RPG clásicos japoneses más bajo la manga que esperamos poder ofreceros en breve.
Como otra novedad, hemos estrenado el clásico juego de plataformas Tomba! en la sección Importación de PlayStation Network en Norteamérica. Me gustaría mencionar esto aquí debido a la ENORME respuesta que hemos recibido por parte de nuestros fans europeos. ¡Gracias por vuestro apoyo incondicional! Esperamos poderos dar una fecha de lanzamiento en muy poco tiempo.
Y eso no es todo. Nuestro objetivo es revolucionar vuestro mundo retro. Por eso hemos poblado las secciones de Importación y Clásicos de auténticas joyas japonesas. En nuestras selecciones hemos tratado de poner énfasis en lo raro y lo estrambótico. Algunos son conocidos, otros no, pero está claro que todos los juegos superarán el nivel de excelencia. Así que aunque no hayáis oído hablar de todos nuestros juegos, os garantizamos que quedareis satisfechos con todos y cada uno de ellos. Y buena prueba de ello es el estreno de esta semana.
Tall Unlimited es un juego de rompecabezas que permite al constructor que lleváis dentro crear una torre de proporciones históricas. Pero para ello tendréis que competir contra el tiempo y sudar la gota gorda. La idea es mover bloques y multiplicar su número creando formaciones. El concepto es sencillo, pero se trata de una tarea endemoniadamente complicada.
El objetivo de Tall Unlimited es construir tus torres lo más rápido y lo más altas que puedas. El juego es un desafío progresivo a través de ocho fases en las que tendrás que completar 10 niveles por cada una. El juego es trepidante, pero la complejidad es intuitiva y la sensación es receptiva, así que el juego resulta refrescantemente divertido y original. Es una mezcla de acción adictiva y frustración mínima con un elemento de construcción creativa que te atrapa. Como las pipas, ¡en cuanto empieces, no podrás parar!
MonkeyPaw os seguirá acercando a las raíces de los juegos japoneses. Queremos ofreceros todos esos clásicos perdidos de una tierra lejana sobre los que jamás soñasteis que pondríais el dedo del joystick encima. Esperamos que sigáis buscando en nuestro catálogo para elegir uno o dos juegos que despierten vuestro gusanillo oriental. Tall Unlimited sería un buen lugar por donde empezar.

Tall Unlimited_2images Tall Unlimited_Titleimages Tall Unlimited_1images

Estará disponible este miércoles en la sección Importación de PlayStation Network por el razonable precio de 4,99 €. Conseguid hoy vuestra copia digital y no olvidéis seguirnos en Twitter: @monkeypawgames.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields