Sack It To Me: Participa en la creación del definitivo nivel de LBP para PS Vita

2 0

LittleBigPlanet PS Vita llega esta misma semana y el misterioso Victor Ludus tiene un desafío para vosotros. Victor lanzará una serie de retos donde os desafiará a que lancéis vuestras ideas más cretivas sobre niveles. Dichas sugerencias creativas ayudarán a dar forma al nivel que desarrollarán los estudios de Tarsier Studios y Double Eleven y que estará disponible para ser descargado para LittleBigPlanet PS Vita.
Aquellos de vosotros que ofrezcais las sugerencias más creativas para estos desafíos os veréis recompensados con algunos exóticos y fabulosos artículos y premios. Así que asegurate de entrar en eu.psvita.com y poner en marcha toda tu imaginación, además de estar muy atento a @VictorLudus y Facebook para no perder de vista los últimos retos que se te planteen.

UltraRareVitaShirtPose_1 Spacesuit1

 
No os perdáis los contenidos especiales para el lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita
PlayStation Store acaba de renovar su oferta y la camiseta Rare de LittleBigPlanet PS Vita junto con el traje espacial de lanzamiento están ahora disponibles para ser descargados. Aseguraos de haceros con estos artículos extra tan especiales que solo estarán disponibles durante una semana, y una vez pasado este tiempo, desaparecerán… ¡Y especialmente la camiseta Rare de LBP PS Vita que no volverá nunca jamás!

 
Selección de Mm
Nuestra selección semanal de LittleBigPlanet 2, verá cómo jugais en plan plataformero con dinosaurios, echáis una partida al pinball y destruir robots mientras defiendes tu base. Y si esto no va con vosotros, en cualquier caso, tenemos una colección de geniales trajes a medida de estilo Steampunk, que puedes coleccionar desde el Dispenserie, un modo muy apañado de compartir estilismos con la comunidad.

The Lost World

The Lost World (Platformer) por Bruttus

Steampunk Costume Dispenserie

Steampunk Costume Dispenserie (DLC) [LBCE] por DebonaireToast

Big Planet Pinball

Big Planet Pinball V2.3 (Updated) [1P only] por ThirdAxis01

Astrobots

Astrobots (1P-4P) [Top-Down Shooter] por comishguy67

 
LittleBigPlanet en la Red
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
Twitters del equipo de la Comunidad de LittleBigPlanet

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields