Realms of Ancient War convierte PSN en su campo de batalla

5 0

Julien Millet, jefe de proyecto de Wizarbox, nos habla de un nuevo juego descargable para PSN.

Hola, PS Blog, soy Julien, de Wizarbox, y traigo novedades sobre nuestro último juego, Realms of Ancient War (RAW).
RAW se ha estado desarrollando durante más de dos años, inspirado en nuestra profunda pasión por los juegos hack ‘n slash (corta y raja). Hemos jugado prácticamente a todos los juegos del género (incluyendo algunos esfuerzos bastante oscuros en PS2) para buscar las mejores ideas en el pasado. El resto de la inspiración procede de nuestros diseñadores, que idearon locuras para conceder a nuestro título su propia seña de acción rápida y llena de energía. Todas las decisiones fueron tomadas con una simple pregunta: “¿Es una idea divertida?”

  • ¿Quieres que aparezcan docenas de espadas enormes del suelo? ¡Sí!
  • ¿La pantalla debería estar plagada de hordas de enemigos, todos condenados y con el objetivo de aniquilarte? ¡Oh, sí!
  • ¿Qué tal si controlaras la mente de los enemigos gigantes, pudiendo dar la vuelta para machacar a sus compinches? ¡Hombre, CLARO!
  • Tal vez podrías montar en un pony rosa brillante y combatir a tus enemigos con una escobilla de baño gigante… Oh… descartemos esa idea…

RAW_04

Hemos atendido todos los aspectos de RAW pensando en los amantes de la acción: no encontraréis muchos cuadros de diálogo ni misiones secundarias aburridas. Aunque la historia mantenga la intriga, no habrá conversaciones interminables para lograr plantaros cara a cara con el monstruo que queráis degollar. Las tres clases de personajes son más que familiares: bárbaro, mago y pícara. Pero hemos añadido un cerro de habilidades y hechizos únicos para mantener la frescura de las cosas. El objetivo era desarrollar el “mejor de los casos” de los juegos de hack ‘n slash que nos encantan a todos desde Gauntlet.

RAW_03 RAW_02

Un par de notas sobre la jugabilidad: estamos verdaderamente emocionados por las “acciones centrales” que te permiten realizar dos acciones con solo un botón. Por ejemplo, puedes darle rápidamente para disparar una bola de fuego, o mantener pulsado el mismo botón para crear un meteorito de fuego enorme que destruirá una fila entera de enemigos. Nuestra característica principal es la habilidad de meterte en la piel de algunos tipos malos, incluidos los grandes. ¿Ves ese enorme capitán y a todos sus secuaces que vienen a por ti a toda mecha? Proyéctate en su cuerpo, cárgate a sus pequeños compinches y luego abandona el control para cargarte al grandullón, que ahora ya está solito. Qué inteligente…
En aras de una diversión espontánea, fue crucial que el juego incluyera el modo multijugador cooperativo de entrada y salida en cualquier momento. Incluso en medio de tu campaña, si viene un amigo a tu casa, lo único que tendrá que hacer será sumergirse en la acción.
Realms of Ancient War estará disponible en PSN a partir de hoy 19 de septiembre, ¡esperamos que lo disfrutéis!

RAW_01

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios