PS Vita ya tiene sus jóvenes talentos del surf

3 0

Tal y como os contamos el pasado miércoles en este post, durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la playa de Pantín (Ferrol) la prueba Pantín Classic Pro del Campeonato del Mundo de Surf WQS, y PS Vita estuvo allí para premiar a los mejores surfistas en la categoría sub-18. Pues bien, hoy ha llegado el momento de anunciar el nombre de estos dos jóvenes talentos de la tabla, que fueron el peruano Carlos Mario Zapata y la australiana Nikki Van Dijk.
Carlos_Zapata_01_low
Tanto uno como otro se han llevado a casa sendos sistemas PS Vita además de un cheques por valor de 750 €, premio que, sobre todo en el caso de Carlos, le ha supuesto una gran ilusión como el mismo afirmaba al declararse gran aficionado al mundo de los videojuegos. De hecho aprovechó para declarar lo siguiente: “Que una marca como PlayStation promocione este tipo de deportes es un acierto. Los que nos dedicamos profesionalmente al surf pasamos muchas horas viajando y gracias a PS Vita podemos jugar desde cualquier lugar”.
Nikki_Van_Dijk_01_low
Nikki Van Dijk, por su parte, afirmó que este tipo de premios me motivan para seguir entrenando duro y estar entre las mejores del mundo. Sea como sea, desde PlayStation.Blog queremos felicitar a los dos jóvenes triunfadores de esta prueba que, durante esta edición, ha celebrado su 25 aniversario.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields