LittleBigPlanet PS Vita a la venta esta semana: nuevo tráiler disponible

28 0

LBP PS Vita Screenshot

La espera ha llegado a su fin: LittleBigPlanet PS Vita llegará a las tiendas esta semana. Para preparar este emocionante lanzamiento, que estamos deseando que consigáis y que juguéis con él, tenemos un montón de cosas que anunciar y que enseñaros antes de que os metáis de lleno en la última aventura de Sackboy.
LittleBigPlanet PS Vita ha sido desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven y tiene una nueva historia que no transcurre en Mundo artesano, sino en el planeta ambulante de Ferialia. Aunque antaño traía alegría y risas, Ferialia ha sido tomada por el misterioso Titiritero y sus malvados secuaces, los vacíos. Ahora produce alegría… solo para poder robarla. ¡Así que le toca a Sackboy salvar el Omniverso!
Podéis descubrir si lo consigue o no cuando se lance el juego en Europa el 19 de septiembre. ¿Aún no tenéis el sistema PlayStation Vita? Entonces quizá os interese este pack con LittleBigPlanet PS Vita. Por apenas 249,99 €, podéis conseguir tanto el sistema PlayStation Vita como LittleBigPlanet PS Vita.

PSV_LittleBigPlanet_3D_ENG

Camiseta única de LittleBigPlanet PS Vita

No sería propio de un juego de LittleBigPlanet el no tener algunas sorpresas especiales en la manga para celebrar el lanzamiento. Así que, para LittleBigPlanet PS Vita, tenemos un par de trajes que os sentarán como un guante.
 

UltraRareVitaShirtPose_1 UltraRareVitaShirtPose_2 UltraRareVitaShirtPose_3

Los que sigan a LittleBigPlanet desde hace tiempo sabrán que nos encanta celebrar los lanzamientos de los juegos nuevos con una camiseta única y superespecial que solo estará disponible durante una semana. ¡Así que aquí tenemos la camiseta única de LittleBigPlanet PS Vita!
Esta elegante camiseta única combinará a la perfección con la personalidad de cualquier Sackboy y Sackgirl porque se vuelve automáticamente del color del Popit. Con una adorable animación en la parte delantera, ¿quién podría resistirse a añadir este traje a su guardarropa de LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting?
No os olvidéis de que la camiseta única de LittleBigPlanet PS Vita solo estará disponible durante un tiempo muy limitado. ¡Podréis conseguirla durante esta semana por 4,99 €, así que no os lo toméis con calma para conseguirla porque, cuando deje la tienda, será para siempre!
 

Spacesuit

¡Vuelve el Traje espacial!
Reservado para el lanzamiento de un nuevo juego de LittleBigPlanet, la semana que viene tendremos el popularísimo Traje espacial de vuelta en PS Store. El Traje espacial es GRATUITO y también volverá durante una semana solamente, así que no os despistéis a la hora de conseguir el atuendo astronáutico de Sackboy favorito de todos.
Conoce a los creadores conservadores de LittleBigPlanet PS Vita
Sackboy conocerá a todo un elenco de maravillosos y excéntricos creadores conservadores mientras viaja alrededor del mundo mágico de Ferialia. La semana pasada, desvelamos estos personajes y os contamos un poco acerca de ellos en nuestra página de Facebook. Si aún no habéis visto sus biografías, visitad LittleBigPlanet Facebook y echadles un vistazo.
Tráiler de los recreativos de LittleBigPlanet PS Vita
Para celebrar todas estas noticias, tenemos un nuevo tráiler que nos muestra de cerca Los recreativos, un tema fuera de la historia principal que está dedicado completamente a una nueva serie de minijuegos al estilo de las máquinas recreativas.

Como podéis ver en el tráiler, LittleBigPlanet PS Vita va más allá de los dominios de las plataformas y le da a todo el mundo la oportunidad de jugar a un montón de fantásticos minijuegos en PlayStation Vita.


 

KnightsOfOld BioShock

 
¡Reserva ahora LittleBigPlanet PS Vita!
¡Se acaba el tiempo para hacer la reserva de LittleBigPlanet PS Vita! ¡Si queréis conseguir el minipack de BioShock, o la exclusiva colección dorada de trajes de Caballeros antiguos, tenéis que realizar la reserva antes de que sea demasiado tarde!

Estos trajes, al igual que los demás contenidos descargables de trajes, funcionarán en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting. Así que, independientemente de la aventura a la que estés jugando con Sackboy, podrás vestirlo con estos geniales trajes.

¡PlayStation Store digital version bonus goodies!
Finalmente, las noticias que un montón de vosotros estabais esperando escuchar. Si compráis la versión digital de LittleBigPlanet PS Vita durante la semana de lanzamiento del juego, no solo recibiréis la versión digital del juego, además os llevaréis los dos packs de trajes que acabamos de mencionar. Esto quiere decir que comprando LittleBigPlanet PS Vita en PlayStation Store, conseguiréis el minipack de Bioshock y los trajes de Caballeros antiguos.
Finalmente, ¿queréis ver cómo las funciones de PS Vita animan LittleBigPlanet PS Vita? Podéis verlo en el siguiente tráiler.

LittleBigPlanet PS Vita podrá ser vuestro a partir del 19 de septiembre en Europa. Si aún no lo habéis hecho, podéis visitar LittleBigPlanet.com y descubrir dónde podéis reservar el juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios

  • Pues que buena noticia, ya tengo ganas de echarme unas cuantas partidas del LBP desde que lo compre!!!

  • Que ganas tengo ya de comprarme el juego!!

  • Con este post me ha surgido una duda:
    -¿En little big planet karting seguiremos teniendo los objetos de otros little o lo de la camiseta de psvita es algo puntual?
    Tras ver el trailer me lo han vendido mas aún con esa posibilidad de jugar a minijuegos dos personas *Q*

  • Uff, ese pack de PSVITA + Little Big Planet me está tentando un montón… Aunque no sé, compré el Little Big Planet 2 de PS3 hace poco, y a mi PSP le queda todavía mucha vida y muchos juegos por jugar (sobre todo con lo baratos que están ahora los juegos).

  • hola a todos!!! en cuanto va a salir la versión digital?

  • Me uno a la pregunta de cuando estará disponible en la Store.

  • En lanzamiento del juego es el dia 19 o 20 de septiembre? porque a las tiendas les consta el dia 20… Por otro lado, en EEUU ya se ha lanzado y con bastante antelacion, me pregunto por que no se lanza ya aqui, es un poco injusto que unos lo disfruten ya y otros no.

  • Wiraj creo que te has equivocado de nick, jajaja =P

    • Ya te digo, si es que eres el único que llevaba ese avatar y cuando lo veo solo me pienso que eres tu… No es la primera vez que me pasa eh, solo que esta vez metí la pata jaja
      Saludos tío :p

  • El 19 estará en el store? A qué precio?

  • Wiraj me sonroja que pienses tanto en mí, jajaja, buscaré otro avatar genuíno para evitar estas confusiones. =P
    Un saludo.

  • EL pack de consola + juego. ¿El juego viene en formato físico o viene un código de descarga?

  • Lo pregunto más que nada por que el pack viene sin tarjeta de memoria, a diferencia del pack de EEUU. Y si es en descarga… como que es un poco mala leche no incluir una tarjeta.

  • Me he descargado el trailer y oarece muy chulo, pronto es mi cumple… puede que me lo pida

  • ¿La fecha del pack vita+juego es también el 19 de Septiembre o saldrá más tarde?
    Porque no aparece listado en ninguna tienda.

  • me uno a la pregunta de muchos de los de a qui, ya que lo pienso pillar en digital, estará mañana no? y por cuanto?? algún moderador lo sabe?? que diga si si o si no, pero que diga argo que me como las uñas de esperar el jueguecito (lo digo con buen fe)
    saludos

    • Buenas tardes ERICNEBUR,
      Hasta mañana no vamos a poder confirmar esta información, así que espero que podáis ser pacientes y no os perdáis la actualización semanal de PlayStation Store como siempre en el Blog.
      Saludos.

  • gracias por contestar, estaremos atentos mañana con las novedades y este gran juego que esperamos con ansia

  • sólo espero que la actualización no tarde mucho hoy.
    que ganas!

  • Un juegazooo para la peque de sony *_*

  • Se sabe algo de este juego?… de momento no hay ni sombra de el en la store…

  • Lleva desde ayer por la tarde-noche a la venta en la store, pero no lo compréis porque está bugeado y al descargarlo no te deja instalarlo. Luego cuando salga de clase llamo al SAT a ver.

  • PD: Se me ha olvidado decir que para encontrarlo, hay que usar el buscador en la store.