LittleBigPlanet PS Vita a la venta esta semana: nuevo tráiler disponible

28 0

LBP PS Vita Screenshot

La espera ha llegado a su fin: LittleBigPlanet PS Vita llegará a las tiendas esta semana. Para preparar este emocionante lanzamiento, que estamos deseando que consigáis y que juguéis con él, tenemos un montón de cosas que anunciar y que enseñaros antes de que os metáis de lleno en la última aventura de Sackboy.
LittleBigPlanet PS Vita ha sido desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven y tiene una nueva historia que no transcurre en Mundo artesano, sino en el planeta ambulante de Ferialia. Aunque antaño traía alegría y risas, Ferialia ha sido tomada por el misterioso Titiritero y sus malvados secuaces, los vacíos. Ahora produce alegría… solo para poder robarla. ¡Así que le toca a Sackboy salvar el Omniverso!
Podéis descubrir si lo consigue o no cuando se lance el juego en Europa el 19 de septiembre. ¿Aún no tenéis el sistema PlayStation Vita? Entonces quizá os interese este pack con LittleBigPlanet PS Vita. Por apenas 249,99 €, podéis conseguir tanto el sistema PlayStation Vita como LittleBigPlanet PS Vita.

PSV_LittleBigPlanet_3D_ENG

Camiseta única de LittleBigPlanet PS Vita

No sería propio de un juego de LittleBigPlanet el no tener algunas sorpresas especiales en la manga para celebrar el lanzamiento. Así que, para LittleBigPlanet PS Vita, tenemos un par de trajes que os sentarán como un guante.
 

UltraRareVitaShirtPose_1 UltraRareVitaShirtPose_2 UltraRareVitaShirtPose_3

Los que sigan a LittleBigPlanet desde hace tiempo sabrán que nos encanta celebrar los lanzamientos de los juegos nuevos con una camiseta única y superespecial que solo estará disponible durante una semana. ¡Así que aquí tenemos la camiseta única de LittleBigPlanet PS Vita!
Esta elegante camiseta única combinará a la perfección con la personalidad de cualquier Sackboy y Sackgirl porque se vuelve automáticamente del color del Popit. Con una adorable animación en la parte delantera, ¿quién podría resistirse a añadir este traje a su guardarropa de LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting?
No os olvidéis de que la camiseta única de LittleBigPlanet PS Vita solo estará disponible durante un tiempo muy limitado. ¡Podréis conseguirla durante esta semana por 4,99 €, así que no os lo toméis con calma para conseguirla porque, cuando deje la tienda, será para siempre!
 

Spacesuit

¡Vuelve el Traje espacial!
Reservado para el lanzamiento de un nuevo juego de LittleBigPlanet, la semana que viene tendremos el popularísimo Traje espacial de vuelta en PS Store. El Traje espacial es GRATUITO y también volverá durante una semana solamente, así que no os despistéis a la hora de conseguir el atuendo astronáutico de Sackboy favorito de todos.
Conoce a los creadores conservadores de LittleBigPlanet PS Vita
Sackboy conocerá a todo un elenco de maravillosos y excéntricos creadores conservadores mientras viaja alrededor del mundo mágico de Ferialia. La semana pasada, desvelamos estos personajes y os contamos un poco acerca de ellos en nuestra página de Facebook. Si aún no habéis visto sus biografías, visitad LittleBigPlanet Facebook y echadles un vistazo.
Tráiler de los recreativos de LittleBigPlanet PS Vita
Para celebrar todas estas noticias, tenemos un nuevo tráiler que nos muestra de cerca Los recreativos, un tema fuera de la historia principal que está dedicado completamente a una nueva serie de minijuegos al estilo de las máquinas recreativas.

Como podéis ver en el tráiler, LittleBigPlanet PS Vita va más allá de los dominios de las plataformas y le da a todo el mundo la oportunidad de jugar a un montón de fantásticos minijuegos en PlayStation Vita.


 

KnightsOfOld BioShock

 
¡Reserva ahora LittleBigPlanet PS Vita!
¡Se acaba el tiempo para hacer la reserva de LittleBigPlanet PS Vita! ¡Si queréis conseguir el minipack de BioShock, o la exclusiva colección dorada de trajes de Caballeros antiguos, tenéis que realizar la reserva antes de que sea demasiado tarde!

Estos trajes, al igual que los demás contenidos descargables de trajes, funcionarán en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting. Así que, independientemente de la aventura a la que estés jugando con Sackboy, podrás vestirlo con estos geniales trajes.

¡PlayStation Store digital version bonus goodies!
Finalmente, las noticias que un montón de vosotros estabais esperando escuchar. Si compráis la versión digital de LittleBigPlanet PS Vita durante la semana de lanzamiento del juego, no solo recibiréis la versión digital del juego, además os llevaréis los dos packs de trajes que acabamos de mencionar. Esto quiere decir que comprando LittleBigPlanet PS Vita en PlayStation Store, conseguiréis el minipack de Bioshock y los trajes de Caballeros antiguos.
Finalmente, ¿queréis ver cómo las funciones de PS Vita animan LittleBigPlanet PS Vita? Podéis verlo en el siguiente tráiler.

LittleBigPlanet PS Vita podrá ser vuestro a partir del 19 de septiembre en Europa. Si aún no lo habéis hecho, podéis visitar LittleBigPlanet.com y descubrir dónde podéis reservar el juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields