¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

Hola de nuevo,
Hace mucho que pediáis la posibilidad de acceder a vuestra Comunidad desde vuestros dispositivos móviles, asi que nos pusimos manos a la obra y finalmente tenéis una primera versión de lo que será tener vuestra Comunidad allí donde vayáis. ¡Ya no hay excusas cuando os vayáis de vacaciones al pueblo!
psforo.jpg
¿Cómo accedo al Foro PlayStation desde mi dispositivo móvil?
Tan solo tienes que introducir la siguiente URL en tu navegador:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Foro-Español/ct-p/3
Link corto: http://bit.ly/PSForo

Si quieres dejar tus comentarios deberás Ingresar en el Foro como de costumbre mediante el enlace situado en la parte superior derecha de tu pantalla.

Una vez hayas ingresado en el Foro con tu cuenta SEN dispondrás de tu buzón de mensajes privados en la parte superior derecha de la pantalla y podrás navegar por el foro con total normalidad.

Las funciones para “responder”, “Repuesta aceptada” o “Kudos” estarán disponibles en cada mensaje (en aquellas secciones del foro que tengan activadas estas funciones), y podrás comentar con total normalidad desde tu móvil.
 
Para concluir, también disponéis de un buscador en la parte inferior de la pantalla y el acceso al resto de Foros europeos.
Espero que os gusta esta mejora y que podáis llevaros la Comunidad allí donde vayáis. Por favor, no dejéis de informar acerca de cualquier mejora que os gustaría ver, fallo del sistema, o cualquier cosa sobre el Foro en tu móvil que queráis compartir con nosotros.
¡A postear!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields