El debate del fin de semana

35 0

¡Buenos días chic@s!
Una semana mas volvemos a llegar al debate del fin de semana para que puedas compartir tus opiniones con los demás jugones en el Blog. Recuerda que también nos puedes encontrar en la Comunidad. ¿Empezamos?
Una semana mas nuestro debate va enfocado a los videojuegos. Esta vez nos gustaría saber tu opinión acerca de ese modo de dificultad al jugar a un juego que puede que pocos de vosotros hayáis probado… Se trata del modo de dificultad fácil… Quizás porque ya habéis jugado mucho a videojuegos, por conseguir el trofeo deseado antes de tiempo o simplemente por tener un reto mientras juegas, muchas veces no lo habrás seleccionado, pero esta ahí y te observa.

Por eso, esta semana, nos gustaría saber si eres uno de esos jugadores que pocas veces lo ha seleccionado (y el porqué de ello) o si por el contrario eres de los que empieza todos los juegos desde el principio para ir mejorando con el tiempo y la experiencia que te permite un modo de dificultad mas sencillo.
Nos gustaría saber si te gustaría eliminarlo, modificarlo o quizás poner hasta un modo mas fácil. Nos gustaría saber vuestra opinión acerca de ello y que podamos debatir este fin de semana.
Esta vez la foto va dedicada a God of War, una saga que he seguido desde el comienzo y que me encanta que sigan saliendo anuncios de videojuegos de Kratos, porque es todo un personaje. Ya tengo ganas de echarle un vistazo a God of War: Ascension porque desde la gamescom 2012 no puedo parar de imaginar lo impresionantes que van a ser las batallas en el nivel de dificultad Titán.

¿Cuál es tu opinión acerca del modo de dificultad fácil?

Que paséis un buen fin de semana amigos.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields